Eventos y Formación

CURSO AIMC-AEDEMO "INVESTIGACIÓN Y MARKETING DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

Nota de Prensa:

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y la Asociación Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión (AEDEMO) organizan el curso “Investigación y Marketing de los Medios de Comunicación”, que se realizará en Madrid entre el 16 de noviembre y el 22 de marzo.

Se trata del primer curso de estas características organizado en conjunto por AIMC y AEDEMO, y está dirigido tanto a los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre marketing y medios, como a los que tengan interés en comenzar su actividad profesional en este sector.

Durante el ciclo académico se tratarán los temas de investigación que abarcan los estudios: de audiencia, inversiones, eficacia de la publicidad, etc.; las herramientas para su uso productivo, y las aplicaciones concretas en el marketing de los medios de comunicación y de publicidad. Así, el curso se centrará no sólo en el conocimiento profundo de los diferentes medios, las fuentes de información sobre los mismos y la relación de los ellos con el resto de los agentes de mercado: agencias, agencias de medios y anunciantes.

Con un total de 126 horas lectivas, el curso tiene una ambición eminentemente práctica, sin renunciar a la formación teórica y profesional. El objetivo es que los alumnos puedan aplicar los conceptos y las herramientas aprendidas, para lo cual se ha seleccionado un equipo de profesores en el que destacan reconocidas personalidades del mundo de la publicidad, la investigación de medios, los medios de comunicación y las agencias de publicidad y de medios.

Las clases se impartirán en el Centro Villanueva de Serrano (C/ Serrano, 191), los martes, miércoles y jueves, de 18:30 a 21:30. Las inscripciones ya están abiertas en la secretaría de AEDEMO. C/ Entenza, 332-334, 8º 5ª. 08029 Barcelona. Tlfo. 93 363 10 50; aedemo@aedemo.es

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir