Eventos y Formación

Una oportunidad para todo nuevo y actual emprendedor

Curso de Ventas por streaming y gratis 14 sesiones en vivo que podrás seguir desde la comodidad de tu casa

Consiste en 14 webinars (lecciones) que abarcan desde la apertura, hasta el cierre de una venta, así como la importancia de conseguir leads cualificados

curso de ventas

La epidemia del coronavirus está provocando que algunos sectores empresariales y actividades laborales regulares continúen suspendidos hasta nuevo aviso. Mientras que nuestras autoridades persisten en su lucha para controlar el contagio, actualmente la incertidumbre se hace presente y el empresario está en la constante búsqueda de cómo mantenerse a flote durante esta época de crisis.

Sin embargo, la epidemia por coronavirus puede ser una oportunidad para todo nuevo y actual emprendedor, dónde pueda encontrar alternativas de formación para así crear o fortalecer cualquier tipo de negocio y ser más ágil en esta era digital.

Por ello SumaCRM desde su fundación, se ha destacado siempre por aportar contenido de valor a toda la comunidad de emprendedores y esta vez lo hace gracias a su iniciativa #YoVendoDesdeCasa. Utilizando de base su actual Curso de Ventas. Consiste en 14 webinars (lecciones) que abarcan desde la apertura, hasta el cierre de una venta, así como la importancia de conseguir leads cualificados.

Impartiendo su primera lección el 21 de abril, actualmente cuentan con más de 2,202 registrados. Comerciales de diferentes partes de España y Latinoamérica, se conectan cada martes a las 17 hora peninsular española y comparten sus comentarios y dudas junto con Jorge Díaz (Director Comercial) y Mae Guzmán (Asistente de Marketing), ambos del equipo de SumaCRM.

Estas son algunas de las valoraciones de la audiencia sobre los webinars:
- "Habláis de manera muy cercana, y desde la experiencia personal. Esto hace que vuestros consejos sean auténticos". (Rubén Maestre, imesdisseny)
- "Ayudan de manera práctica en la organización y desarrollo de la venta." (Daniel Romero, Syresur)
- "Son amenos e interesantes. Se me hacen cortos" (Luis Pobes, Soft5).
- "Amplían la visión comercial a nivel organizativo" (Carlos Alemán).

#YoVendoDesdeCasa estará hasta el 21 de julio del 2020 y las lecciones que se han estado abordando hasta ahora son:

- "La prospección comercial: Consigue leads cualificados".
- "Sin miedo: Aprende a vender aprendiendo a ligar".
- "La apertura: Tu primera frase es la clave".
- "Técnicas de negociación: Nuestro argumentario de ventas en SumaCRM".
- "Las objeciones: No aceptes un No. Mis 10 respuestas a negativas".
- "El seguimiento: Haz follow up hasta el infinito. Pero sin ser pesado".
- "Cierre de ventas: Lo más sencillo, así que ¡cierra la venta!".
- Próxima lección: 9 de junio: "Las recomendaciones: Tu máquina de crecimiento".
- 16 de junio: "El proceso de ventas: Las fases para vender tú mismo".
- 23 de junio: "Equipos comerciales: Cómo contratar a comerciales "de los buenos".
- 30 de junio: "Equipos comerciales: Cuánto pagar de sueldo a un comercial".
- 7 de julio: "Equipos comerciales: Cómo gestionamos a nuestros comerciales".
- 14 de julio: "Inbound sales: Marketing online para conseguir leads para tus vendedores".
- 21 de julio: "Onboarding: Cómo aumentar la conversión de las llamadas calientes".

A todo asistente se le dará un regalo sorpresa al final y todas los webinars ya se encuentran disponibles en el canal de Youtube de SumaCRM.

Actualmente el Curso de Ventas Online es considerado uno de los más importantes en español. Más de 9 mil usuarios de España y Latinoamérica, lo han seguido y han conseguido grandes avances como por ejemplo, crear su propia fuerza de ventas, optimizar su estrategia de emails en frío, perder el miedo a vender y otras muchas capacidades que les han ayudado a ser referentes en su sector.

"No hay ningún sitio de referencia para aprender sobre ventas en español y constantemente quienes somos emprendedores y queremos seguir aprendiendo buscamos en inglés. Partiendo de los 10 años de experiencia emprendiendo con mis 5 empresas he decidido crear este curso online gratuito sobre ventas que espero que sirva a todos aquellos emprendedores que lo necesiten", explica Tomás Santoro, co-fundador de SumaCRM.

Para formar parte de #YoVendoDesdeCasa, hay que registrarse en este enlace y recibirás un email cada martes con más información.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir