Eventos y Formación

'Curso para bloggers' de 5 horas sin coste para jóvenes en búsqueda activa de trabajo

'Curso para bloggers' de 5 horas sin coste para jóvenes en búsqueda activa de trabajoCarlos Bravo está impartiendo formación para Bloggers presencialmente en varias ciudades y online, con 300 alumnos hasta el momento. Aunque el coste del curso para Bloggers es moderado, entre 79 y 158 euros, una persona sin ingresos no puede asumirlo. Un blog es una herramienta excelente para encontrar trabajo, pero sin un poco de ayuda es difícil conseguir tener la motivación suficiente para actualizarlo con frecuencia, una de las claves que aprendes en un curso de formación sobre blogging.

Durante seis meses Carlos Bravo ha recibido muchas peticiones de información de personas en paro interesadas en acudir sin coste a su curso para Bloggers. La semana pasada se le pasó una idea por la cabeza y la lanzó a Twitter: “Pensando en hacer un ‘Curso para bloggers’ sin coste para jóvenes en paro, a ver si encuentro sala en Madrid :)“.

La reacción generalizada ha sido tan positiva, que desde esta mañana a las 10:00, ya te puedes apuntar al evento que se realizará en Madrid. De momento, por razones personales de Carlos Bravo, el evento no se realizará en otras ciudades.

Emilio Martínez, de Madrid Emprende, ha ofrecido diferentes salas sin coste en las que caben más de 80 personas. Junto a Carlos Bravo, van a participar desinteresadamente en el evento, tres de los mejores bloggers españoles, Alex Navarro, Víctor Martín y Berto López, impartiendo cada uno de ellos una hora de ponencia. Los que vienen de fuera, incluso asumen los gastos de desplazamiento.

El evento se celebrará el próximo 22 de marzo de 09:00 a 14:15 horas en Madrid International Lab, en la calle Bailén, 41 en Madrid, salvo que haya que buscar un sitio con mayor aforo. El programa será el siguiente:

9.00-9.15 horas:  Llegada de los participantes.

9.15-9.30 horas: Bienvenida de los participantes por Emilio Martínez de Madrid Emprende.

9.30 -10.30 horas: Cómo sacarle rendimiento a un blog por Carlos Bravo.

10.30-11.30 horas: Montar un blog con WordPress por Berto López.

11.30-12.00 horas: Pausa.

12.00-13.00 horas: Cómo crear contenidos en un blog por Victor Martín.

13.00-14.00 horas: SEO para blogs por Alex Navarro.

14.00-14.15 horas: Cierre del evento por Carlos Bravo.

No se va a controlar si las personas que participan no pueden permitirse una formación de pago. Pero ten en cuenta, antes de apuntarte los siguientes puntos:

¿Vas a venir?: es necesario conocer con bastante exactitud el número de participantes, ya que la sala que finalmente se escoja dependerá del número de inscritos.
¿Te sientes joven?: uno es tan joven como se sienta. ¿Te sientes preparado para empezar nuevos proyectos como crear tu propio blog y actualizarlo con frecuencia?
¿Estás en un proceso de transición de carrera?: si no te puedes permitir el esfuerzo de pagar por el Curso para Bloggers y estás en fase de cambio profesional acude. No es necesario que aportes documentación, confiamos en que si vienes es porque mereces estar.

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario que encontrarás en aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir