Eventos y Formación Los cursos de marketing: la gran demanda en formación continua a distancia en verano

El tiempo libre, la jornada laboral intensiva y el buen clima que ofrece el verano son una oportunidad para iniciar unos estudios. Es por eso que muchas personas optan por la formación a distancia online para adquirir nuevos conocimientos, ya que les permite estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Tal y como detalla un informe de ANCED (Asociación Nacional de Centros de E- learning y Distancia) los cursos relacionados con el marketing, la publicidad y el diseño son, juntamente con los idiomas, las grandes demandas en formación continua.

“Este tipo de cursos llevan unos años en auge gracias a la aparición de las nuevas tecnologías y el uso masivo de las redes sociales, que han provocado una especialización necesaria en este campo y han obligado a las empresas a crear puestos de trabajo que cubran dichas necesidades.” Destacan desde Deusto Formación.

Así mismo, los cursos más demandados en Deusto Formación durante esta época, y en general durante el resto del año, son los de Organización y Gestión de Eventos, Gestión de Redes Sociales y Community Management y Marketing Online, lo que se traduce en más de 400 alumnos sólo en este primer semestre del 2017.

Ampliar y renovar conocimientos, principal objetivos de los alumnos

En los últimos años, la demanda de cursos de formación a distancia en verano ha aumentado notablemente no solo en personas que buscan trabajo o en estudiantes universitarios sino en aquellos que tienen la intención de mejorar y ampliar conocimientos.

“En Deusto Formación, un 74% de los alumnos que se matriculan en nuestros cursos se encuentran en activo. Su principal objetivo no es el de buscar empleo sino el de mejorar su perfil profesional ampliando o renovando conocimientos ya adquiridos previamente” aseguran desde el centro.

Más sobre Deusto Formación y Planeta Formación y Universidades

Deusto Formación es el centro de formación continua a distancia de Grupo Planeta creado en 2005 con la finalidad de dar respuesta a la demanda de actualización y especialización profesional que surge en el entorno empresarial y de nuevas tecnologías.

Más de 58.000 alumnos ya han estudiado con Deusto Formación, obteniendo una formación continua de calidad, fundamentalmente práctica. Las áreas que conforman sus cursos se centran en el desarrollo de las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en el ámbito empresarial y TIC.

Nota de prensa

 

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

entrevista y&R

seccion cannes

pilar icemd entrevista

Reportaje MRM

Compartir