Eventos y Formación

Custom Vote, la herramienta que añade un plus de interactividad a los debates y ponencias en eventos

custom1Todos hemos asistido a debates y ponencias donde el ponente apoyado por un Powerpoint nos transmite información. Esto nos ha permitido aprender muchas cosas durante estos años pero siempre la comunicación era unidireccional.

Sin embargo, hay una manera de añadir un plus de interactividad a los debates y ponencias en eventos. ¿Cómo? Echándole un poco de imaginación al asunto y recurriendo a los servicios de Custom Vote.

La empresa Custom Vote comercializa en alquiler y venta un sistema de votación interactiva para eventos. Este sistema permite introducir preguntas en el Powerpoint del ponente y los asistentes en tiempo real responden a estas preguntas.

Este sistema fue utilizado con mucho éxito en el “Debate Hall” de la última edición de OMExpo. Mediante este sistema, se planteaban a lo largo del debate diferentes preguntas y, en base a los resultados, el debate iba por un camino u otro. Las respuestas de público fueron muy interesantes y en algunos casos impensables para los ponentes.

custom2
Más allá de su utilización en debates y ponencias, Custom Vote es un sistema adecuado también para votaciones en elecciones dentro de empresas, juntas, asociaciones, formación, presentación de productos, etc.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir