Eventos y Formación

D.Colomer y M.Ros en #Branducers: "Como marca, sólo se consigue estar al lado del consumidor con los contenidos"

ros colomerMiedo, asco, ira, alegría, sorpresa y tristeza, son seis de los sentimientos clave del ser humano y además están sirviendo de hilo conductor de la tercera edición del Branducers, una fiesta creada para el contenido de marca y las emociones.

Para finalizar la primera parte de la jornada hemos contado con la presencia de Marc Ros, socio fundador y CEO de Aftershare.tv y 60 dB Entertainment, y David Colomer, CEO Arena Media y Havas Worldwide.

La mañana ha estado dominada por las emociones y sentimientos, por ello, como guinda del pastel Colomer y Ros nos han presentado su estudio Content Scope, un estudio arroja datos y razón a todo este panorama lleno de emociones, enfrentando a las razones y las emociones.

Hay que perder el miedo al contenido, y en el estudio Content Scope que se presentará la semana que viene queda claro que poco a poco las empresas van quitándose el temor y lanzándose al mundo de los contenidos que tanto tiene que ofrecer. El problema por el que este tipo de práctica "marketera" no termina de despegar es además la falta de cooperación, lo cual dificulta el proceso.

Si las marcas quieren estar al lado de los consumidores, preferiblemente en los momentos más importantes de su vida, el contenido es la única manera de conseguirlo.

El 60% de las compañías ya están introduciendo los contenidos en su estrategia "marketera", lo cual es un dato muy alentador teniendo en cuenta que hace tan sólo unos años este porcentaje era mínimo. Esto ofrece una oportunidad real de seguir construyendo y hacer fuerte este tipo de práctica.

El mensaje de estos dos profesionales es claro: "Atrévete y salta al mundo de los contenidos de marca".

Para ver el vídeo de la ponencia, haga clic aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir