Eventos y Formación

D. Rodríguez del Pino (Informa D&B) en #CNMKT: "Las marcas deben estar donde está el cliente"

"Las marcas deben estar donde está el cliente". Así de rotundo se mostraba Daniel Rodríguez del Pino, marketing product manager de Informa D&B, durante su ponencia sobre las redes sociales en el B2B que ha tenido lugar en la celebración del Congreso Nacional de Marketing y Ventas de madrid al que estamos asistiendo desde MarketingDirecto.com.

Daniel comentaba además que "una empresa debe estar presente allí donde esté su potencial cliente" y que, para ello, "hay que estar dispuesto a cambiar".

"Para estar en las redes sociales hay que estar presente, conocer el medio y saber lo que pasa para oir y responder". Y es que "Las redes sociales permiten amplificar nuestro mensaje" de forma queahora "tus clientes tienen más información que tú".

Por su parte, Salina Martí, jefa de producto de Microsoft Dynamics, tomó la palabra para hablar sobre cómo estamos evolucionando hacia el CRM Social, para lo que recomendó el libro 'Customer Experience Strategy', de Lior Arussy. "El cliente es el corazón de nuestras empresas. Las redes sociales son un canal más para llegar al corazón de nuestros clientes", coemntaba Martí.

Además, en cuanto a la gestión de incidencias en redes sociales, "la tecnología nos puede ayudar".

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir