Eventos y Formación

DA INICIO LA XII EDICIÓN DE EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Comienza una nueva edición del festival internacional El Ojo de Iberoamérica que, hasta el 4 de noviembre, será punto de reflexión y debate de la publicidad latina. Este año, el total de piezas que compiten por el premio son 4185, un número que cobra relevancia teniendo en cuenta la difícil situación económica financiera mundial.

Una vez más, El Ojo demostró su solidez y a pesar de las contrariedades convocó a los más relevantes trabajos, profesionales y empresas de la región.

En línea con las tendencias mundiales que apuntan al crecimiento de las campañas de marketing directo y campañas de marketing promocional, los premios que más crecieron en el festival fueron El Ojo Directo y El Ojo Promo. Al mismo tiempo, El Ojo Contenido -premio para la mejor pieza de trabajos de contenidos para marcas- tuvo mayor cantidad de inscripciones que el año pasado y El Ojo PR marcó un exitoso ingreso en su primer año de vida al convocar un total de 36 proyectos de Relaciones Públicas.

Así, compiten este año un total de 1109 piezas gráficas, 1025 comerciales de televisión, 512 spots de radio, 311 casos de publicidad interactiva, 310 trabajos de vía pública, 171 casos de innovación en medios, 134 campañas de marketing directo, 112 casos de marketing promocional, 31 campañas integradas, 34 casos de contenido para marcas y 20 grandes ideas que aspiran a llevarse El Tercer Ojo, además de El Ojo PR y los premios técnicos y trabajos inscriptos a Nuevos Talentos y Nuevos Realizadores, que completan el material ingresado al festival.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir