Eventos y Formación

D&AD New Blood 2017 busca sangre fresca en la industria publicitaria

new-bloodLa industria publicitaria necesita renovarse. Nuevas mentes de creativos disruptivos deben llegar a ella y dar una vuelta de tuerca a los desafíos impuestos por la era actual. Para darse a conocer, la nueva hornada de jóvenes publicistas tiene la oportunidad de participar en los premios D&AD New Blood.

Tal y como el nombre del evento sugiere, se trata de una congregación de partners que busca sangre fresca en la industria publicitaria. Detrás de los premios están algunas grandes marcas y agencias colaboradoras tales como John Lewis, Nationwide y BBC. Por primera vez en los premios de la asociación D&AD, participarán asimismo Amazon, The National Autistic Society, Instagram, Sony Music, además de Hasbro.

En palabras de Paul Drake, director de la fundación de D&AD, "necesitamos talento nuevo y emocionante en esta industria. Año tras año nos sorprendemos por el profesionalismo, la ambición y el talento del trabajo que se inscribe a los New Blood Awards".

Cada brief de la edición 2017 de los premios es un desafío en sí mismo, si bien los creativos participantes tienen a su disposición recursos para su creación. Los temas de este año van desde las posibilidades del Big Data hasta la concienciación de varias causas sociales, pasando por cuestiones complejas como la tangibilidad del papel o las finanzas.

Todos ellos se han diseñado junto a expertos en la industria para recrear todos los retos a los que las empresas modernas han de adaptarse. De esta manera los premios D&AD New Blood pretenden garantizar que los ejecutivos del mañana estarán preparados para los innumerables desafíos del futuro.

"Como siempre los New Blood Awards 2017 están diseñados para ser desafíos demandantes. Este año conllevan un mix de ideas típicas y briefs hechos a medida, alentando a los creativos a afilar sus capacidades, testar sus habilidades y mostrar por qué los que ya están en la industria no deberían mirar por encima de su hombro" expone Paul Drake.

Ya sea lanzando nuevos servicios o reinventando marcas existentes, alzando la voz por algunas causas o inventándose otras, los inscritos a New Blood tienen la oportunidad de modificar las percepciones a través del storytelling, dando forma al futuro con pasión.new-blood-2017

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir