líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dany Torres vuela sobre Sevilla, su ciudad natal, de la mano de Red Bull

Faltan poco más de tres semanas para que la Plaza de toros de Las Ventas acoja una nueva edición del Red Bull XFighters y los pilotos apuran estos días para perfeccionar algunos de sus nuevos trucos de cara a la cita en Madrid. Dany Torres ha decidido entrenarse en uno de los puntos más turísticos de su ciudad natal, la Torre del Oro. El ruido de la moto alertaba a todo el que paseaba por la zona que ha podido disfrutar de cerca del arte de Torres. “Después de la competición en Japón, me tomé unos días de vacaciones y volví directo a casa para entrenar. Es increíble poder
practicar en una zona tan céntrica, con el río a un lado y la Torre del Oro al otro. Estaré estas dos semanas trabajando en algunos de los nuevos trucos antes de ir a Madrid”, comenta Dany.

Esta será la 12 edición de esta competición de FMX en la mítica plaza de toros madrileña, una de las localizaciones más esperada por todos los riders del mundial. “A todos nos gusta mucha. Al ser un espacio cerrado y no muy grande, se siente mucho más el calor del público y se disfruta más.” Este año, el circuito tendrá algunas novedades, lo que permitirá a los pilotos realizar algunas de las nuevas maniobras que se han visto en las anteriores paradas de la Serie Mundial, como el volt, special flip y el flair. Dany ha asegurado que “la competencia en Madrid será muy dura. Hay dos riders que están muy fuertes, Tom Pagés y Taka Higashino.” Pese a todo, Madrid es una plaza que se le da muy bien al sevillano. Ganó en 2011 y fue segundo en 2012. Esta vez llega a la capital ocupando la tercera plaza en el ranking mundial por detrás precisamente del francés Tom Pagès y del japonés Taka Higashino.

Los ocho mejores riders del mundo en la fase final de Las Ventas Doce pilotos participarán el jueves 18 de julio en la ronda de clasificación que marcará el orden de salida para la competición final en la que participarán ocho riders. Los seis mejores entrarán directamente a la fase final y los otros seis se disputarán en la repesca esas dos plazas restantes. Una vez definidos los ocho finalistas, comienza el espectáculo a partir de cuartos de final. Los pilotos irán enfrentándose por parejas y el que mayor puntuación saque en cada ronda irá avanzando. Un jurado formado por cinco expertos en FMX valorarán cinco aspectos de cada actuación: Style (estilo), Course (uso del trazado), Energy (conexión con el público), Variety (variedad de trucos) y Execution (ejecución).

Las entradas para el Red Bull X-Fighters de Madrid están ya a la venta y se pueden adquirir a través de www.redbullxfighters.com. Tras Madrid sólo quedará Pretoria y todo apunta a que será en una de estas dos ciudades donde se conozca el ganador de la serie mundial.

Nota de prensa

 

Mindshare lanza en España Business Results, una nueva división especializada en trasformar el marketing y comunicación en negocioAnteriorSigueinteClientes, emprendedores, innovación, e-learning: las claves del nuevo curso 2013 - 2014 de ICEMD

Noticias recomendadas