líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DataCentric regresa con el evento de referencia sobre Data Driven Business en España

Eventos y FormaciónEvento #DataDay.

DataCentric organiza "Data, el cerebro comandante de la Inteligencia Artificial"

DataCentric regresa con el evento de referencia sobre Data Driven Business en España

Redacción

Escrito por Redacción

El encuentro tendrá como hilo conductor resaltar el papel que juegan los datos como motor fundamental del aprendizaje que sustenta la IA.

El próximo 25 de mayo de 2022 en el auditorio Rafael del Pino, ponentes y directivos de primera línea analizarán la importancia de los datos como base de la Inteligencia Artificial. Marc Vidal – Analista económico y divulgador tecnológico; Rafael Fernández Campos – Presidente Club CDO Spain & Latam o Elena Gil – Directora Global de Producto IoT y Big Data en Telefónica Tech, son algunas de las caras conocidas que se darán cita en #DataDay2022, el evento de referencia del Smart Data en nuestro país. Tras el parón obligado por la pandemia de la COVID-19 y con mucha más fuerza que nunca, a juzgar por el elevado nivel de participantes y contenidos en esta 4º edición. DataCentric Solutions vuelve a organizar la cita anual de referencia del Data-Driven en nuestro país,  #DataDay2022, con el título: «Data, el cerebro comandante de la Inteligencia Artificial». En ella, además de los ponentes comentados, participarán también otras compañías punteras como Tinsa, DeyDe o Telefónica.

El hilo conductor de #DataDay2022, no es otro que resaltar el papel que juegan los datos como motor fundamental del aprendizaje que sustenta la IA. Una computación inteligente que ha transformado ya los pilares, tanto de nuestra economía como de sociedad en la que vivimos, y que ha de beber de información de calidad para no convertirse en estupidez artificial.

Entre las ponencias más destacadas se encuentra la de Marc Vidal o Elena Gil. El primero, considerado como una de las figuras más influyentes en Economía Digital de España, nos desvelará las cuatro claves para abordar con éxito el desafío digital que supone este momento de disrupción. El uso de los datos para generar mejores experiencias de cliente, la utilización de la inteligencia artificial para hacer mucho más eficientes los procesos empresariales, la mutación de los productos a servicios para generar nuevos modelos de negocio y, especialmente, la búsqueda de la excelencia en los empresarios, comerciantes y sus equipos humanos, a partir de las competencias a estimular. Por su parte, Elena, nos contará de primera mano la experiencia de Telefónica conectando el mundo físico y el digital a través de la IA.

Además, durante el evento se presentará el whitepaper realizado entre DataCentric y el Club CDO, sobre la importancia de los datos externos y los ecosistemas de data-sharing.

Nota de Prensa.

 

Esta marca de cerveza quiere que la gente alivie la vejiga en sus latas (y no en los árboles)AnteriorSigueinteNetflix estrena el botón del doble pulgar hacia arriba para calificar los contenidos que te encantan

Contenido patrocinado