líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DATAPOINT CELEBRA LA TERCERA EDICIÓN DEL SEMINARIO CIM EL 24 DE ABRIL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Datapoint Ibérica, compañía líder en el sector del CIM (Customer Interaction Management), celebrará en Madrid, el próximo 24 de abril de 2003, la tercera edición del seminario CIM, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias del mercado. Para ello, contarán con la participación de algunos de sus socios tecnológicos más importantes como Avaya, Divine, Genesys, IBM y Presence, que presentarán sus nuevas soluciones.

Los asistentes a este evento podrán participar en las diversas conferencias gratuitas que se han programado, donde destacamos especialmente por su relevancia, la intensa transformación tecnológica experimentada por los Centros de Contacto de Clientes durante los últimos años, hecho que ha convertido a Datapoint en un claro referente del mercado.

Cabe destacar que esta nueva edición contará, una vez más, con la presencia de un experto en CRM, que como analista independiente dará su visión actual sobre el mercado de los Contact Centers.

Avaya, Divine, Genesys, IBM y Presence presentarán sus últimas novedades tecnológicas enfocadas en proporcionar a las empresas, las mejores soluciones en un único tandem «comunicaciones – procesos de negocio». Además, los asistentes podrán presenciar las demostraciones prácticas de cada una de sus soluciones.

Para obtener más información o asistir de forma gratuita puedes llamar al teléfono 91 734 10 11, enviar un fax al 91 734 06 32, o mediante un correo electrónico a marketing@datapoint.es, indicando siempre la referencia Seminario e incluyendo tus datos.

3er SEMINARIO CIM DE DATAPOINT
24 de abril de 2003
Hotel Puerta de Madrid
C/ Juan Rizzi, 5
28027 – Madrid

 

YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AMPEAnteriorSigueinte2003 ¿UN AÑO DE TRANSICIÓN?

Contenido patrocinado