líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salesforce Connections se celebra en Chicago el 22 y el 23 de mayo

Salesforce Connections, el evento donde los datos y la IA se dan un apasionado beso de tornillo

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El evento Salesforce Connections, que se celebrará en Chicago el 22 y el 23 de mayo, fijará la mirada en la poderosa dupla formada por los datos y la IA.

Los datos y la inteligencia artificial (IA) son en realidad las dos caras de la misma moneda, pues son los primeros son los que aportan en último término nutrientes a la segunda y hacen posible la «magia» en la tecnología de moda.

Del vientre del prodigioso dúo formado por los datos y la IA emerge una suerte de superpoder para las marcas y ese superpoder están reinventado para siempre el marketing, el retail y las experiencias de cliente.

A la potente amalgama de los datos y la IA estará consagrado precisamente el evento Connections que Salesforce celebrará el 22 y el 23 de mayo en la ciudad estadounidense de Chicago y al que MarketingDirecto.com ha sido invitado en exclusiva desde España.

Connections, que levantó por primera vez el telón en 2007 y ha pegado notablemente el estirón desde entonces, reunirá en el McCormick Place West Building de Chicago a más de 10.000 asistentes para explorar los diferentes usos de la tecnología (de los datos y la IA en particular) con el último objetivo de dar brillo y esplendor al marketing, el retail y el CRM.

Mediante la feliz amalgama de los datos y la IA las marcas pueden trabajar de manera más eficiente, agasajar a sus clientes experiencias más personalizadas, exprimir hasta la última gota sus presupuestos de marketing y asegurarse de que sus clientes se queden con ganas de más, repitan y regresen, por ende, a sus brazos una y otra vez.

Connections, que podrá seguirse asimismo desde la plataforma de vídeo en streaming Salesforce+, brindará a los asistentes un extenso programa donde habrá más de 270 sesiones lideradas por expertos, más de 30 «workshops», más de 50 demos de producto, más 20 mesas redondas interactivas, oportunidades de «networking» y diferentes ofertas de entretenimiento.

Los datos y la IA acapararán todos los focos en Salesforce Connections

El evento levantará el telón el próximo miércoles con una «keynote» principal, «Welcome to the AI Enterprise», en la que se diseccionarán la claves para construir empresas modernas y adaptadas a los tiempos que corren sobre los cimientos del CRM, la IA, los datos y la confianza.

También el miércoles Connections acogerá asimismo sendas «keynotes» enfocadas a las posibilidades de la dupla formada por los datos y la IA en el marketing y en el retail.

La primera jornada de Connections concluirá con una fiesta donde los asistentes podrán celebrar los logros de los datos y la IA y donde los periodistas podrán asimismo disfrutar de una «happy hour» en la Salesforce Tower de Chicago.

Ya en la segunda y última jornada de Connections el plato fuerte será una ponencia a cargo de la actriz, comediante, directora y escritora estadounidense Ali Wong, célebre por la serie Bronca, que fue uno de los estrenos más aclamados por el público y la crítica el año pasado en Netflix.

Wong compartirá escenario con Kelly Thacker, SVP & CMO Commerce Cloud de Salesforce, y Natasha Chan, Principal Creative Strategist de Salesforce, y juntas debatirán sobre la inclusión, el empoderamiento y la creatividad en el lugar de trabajo.

MarketingDirecto.com viajará a Chicago para informar en directo a sus lectores de todas las noticias nacidas al calor de Salesforce Connections.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Auditsa y Arce presentan concurso de acreedores para garantizar la continuidad de su proyectoAnteriorSigueinteSOMOS Experiences traslada la magia de El Rey León a LaFinca Grand Café

Contenido patrocinado