Eventos y Formación

Dave Trott, icono de la publicidad, estará presente en el Premio JCDecaux 2016

dave-trott¿Qué tienen en común las campañas más reconocidas de marcas como Toshiba, Cadbury o Ariston? Dave Trott. El creativo británico ha realizado algunos de los anuncios más memorables de los últimos años y estará presente en la gala de la XIV Edición del Premio JCDecaux.

El próximo 24 de noviembre, talento y diseño serán los indiscutibles protagonistas del evento creativo de JCDecaux, centrado este año en el Digital Signage. Trott detallará durante el mismo su amplia visión acerca de las ideas creativas en Exterior. Un medio que se reafirma como el segundo con más audiencia.

Además, este gurú de la publicidad dará una dosis extra de motivación y experiencia en un sector al que lleva más de treinta años dedicado. Actualmente, Dave Trott comparte sus insights en un blog publicitario dentro de la revista Campaign.

Junto a sus destacados anuncios, este creativo natural de Londres es autor de algunos libros de referencia para publicistas tales como Creative Mischief, Predatory Thinking, o bien One Plus One Equals Three. Así ha logrado erigirse cual icono de la publicidad londinense.

Dentro de su amplia trayectoria profesional destaca el éxito labrado en multitud de agencias fundadas por él mismo, poco después de licenciarse. Gold Greenless Trott, Bainsfair Sharkey Trott o Chick Smith Trott, entre otras, fueron la cuna de acciones publicitarias para conocidos anunciantes que más tarde se tornaron grandes campañas.

España será el próximo destino de este creativo de gran renombre. Asistirá en noviembre a la gala anual de JCDecaux donde agencias, creativos, medios y anunciantes se reúnen en la gran fiesta de la publicidad Exterior.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir