líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Griner (Creative Ladder) asumirá el rol de presidente del jurado en los Epica Awards

Eventos y FormaciónDavid Griner será el presidente del jurado en los Epica Awards 2022

Los Epica Awards nombran a David Griner presidente del jurado

David Griner (Creative Ladder) asumirá el rol de presidente del jurado en los Epica Awards

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

David Griner, cofundador de la organización sin ánimo de lucro Creative Ladder, será el presidente del jurado de los Epica Awards en 2022.

Los Epica Awards han anunciado oficialmente que David Griner, cofundador de la organización sin ánimo de lucro Creative Ladder, será el presidente del jurado en su edición de este año. Antes de cofundar Creative Ladder, Griner fue durante más de 15 años redactor y editor de Adweek.

Creative Ladder brinda a los estudiantes formación y entrenamiento para que personas de todos los orígenes pueden incursionar profesionalmente en la industria de la creatividad. David Grinder confundó esta organización junto al actor Ryan Reynolds y Dionna Dorsey Calloway, fundadora de la firma de moda District of Clothing y actualmente también CEO de Creative Ladder.

A lo largo de su carrera profesional David Griner se ha desenvuelto profesionalmente tanto en el periodismo como en la publicidad, por lo que resulta la opción ideal para presidir el jurado de los Epica Awards.

David Griner ha tomado parte en el jurado de los Epica Awards en varias ocasiones

Tras perder su trabajo como periodista en un periódico en California, Griner comenzó a trabajar como «copywriter» en la agencia afincada en Alabama Luckie & Company. Y más tarde recaló en el prestigioso medio especializado en marketing y publicidad Adweek, que abandonó hace apenas unos meses para embarcarse en Creative Ladder.

Griner, que ha sido jurado de los Epica Awards en varias ocasiones, asegura que este certamen, donde son los periodistas quienes ejercen de jueces de la creatividad, «constituye una oportunidad única para conocer a colegas de todo el mundo que escriben sobre cosas que de otro modo no conocerías y viven la vida de formas que nunca antes habrías imaginado”, explica Griner.

Como presidente del jurado los Epica Awards, el rol de Griner será garantizar que «todas las voces sean escuchadas» y que todos los miembros del jurado tengan ocasión de expresar su opinión sobre las campañas inscritas en el certamen.

 

A los megainfluencers de Instagram se les van millones de "followers" por el desagüeAnteriorSigueinteEl funeral de Isabel II pulverizará récords de audiencia (pero las arcas publicitarias de los medios estarán de riguroso luto)

Contenido patrocinado