líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El evento reconoce el trabajo de los profesionales de la publicidad.

dCero, el festival creado por estudiantes de publicidad con ponencias, concursos y talleres

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Con este festival se pretende homenajear a esas grandes ideas que empiezan, como el propio festival indica, desde cero.

Llega dCero, un evento que ha sido creado, como su nombre indica, desde cero, por un grupo de estudiantes de segundo curso del Grado en Publicidad Creativa de la Universidad Camilo José Cela.

Este evento refleja cómo estos jóvenes comienzan a escribir su historia, creando un festival desde cero, en el que se desarrollan ponencias, concursos y talleres que están abiertos a todo el público.

Programación

La Gala de Premios del Festival de Publicidad dCero se ha creado con el objetivo de homenajear a esas grandes ideas que empiezan, como el propio festival indica, desde cero. También se quiere reconocer el trabajo de diferentes profesionales en el ámbito de la publicidad, su innovación, su entusiasmo y su capacidad de hacer todo con amor.

Además, también habrá una entrega de premios de varios concursos promovidos en este festival.

Este evento tiene lugar el 3 de mayo y la apertura de puertas será a las 18:30 h. Los invitados serán recibidos por parte de Diego Nieto e Íñigo Espinosa, alumnos de segundo curso de Publicidad Creativa.

Media hora después, a las 19:00 h, comenzará el acto. Posteriormente, se entregarán los premios, que son los siguientes:

Concurso Joven Talento, entregado por Eduardo Corral, coordinador de alumnos de la Universidad Camilo José Cela. 

Premio Ideas Imparables, entregado por Isabel Rey, redactora creativa en Mono Madrid, que anteriormente trabajó en el Ruso de Rocky. 

Concurso Microrrelatos: Joven artista de palabra, entregado por Max Walter, coordinador de investigación de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Camilo José Cela, consultor de comunicaciones corporativas, institucionales y políticas, y autor del poemario Un día de estos con la editorial Kalathos

Premio Pasión Piramidal, entregado por Mónica Arreo, alumna del segundo curso de Publicidad Creativa de la Universidad Camilo José Cela. 

Tras dar estos premios, habrá una actuación de magia realizada por Pablo Sogo, alumno de segundo curso de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela y The MagicFactory.

Después, seguirá la entrega de los siguientes premios:

Concurso Bereal: Joven Auténtico, entregado por el jurado, Irene Ramos Ruiz, psicóloga de admisiones de la Universidad Camilo José Cela y Javier García Pasamontes, alumno de tercero de Emprendimiento. 

Premio Trayectoria Dorada, entregado por José Prudencio Olivares, profesor en Creatividad, Marketing Digital, Branded Content e Innovación.

Tras esta entrega, habrá una actuación de baile interpretada por June Pascual y Elima Barriopedro, alumnas también del segundo curso y bailarinas en la escuela Dream & Dance.

Concurso Batalla de Gallos: Joven Freestyler, entregado por Daniel Sagi-Vela, alumno de primero de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, que ha compuesto su primera canción de rap llamada «Sin rumbo».  

Por último, los premios que se entregarán serán el de «Concurso de Fotografía: Joven Mirada Única», entregado por Luis Díaz de Aguilar, alumno de segundo de Publicidad Creativa, y el «Premio Inspiración Líder», entregado por Laura Melendo, doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea de Madrid. 

El evento se cerrará con un vino y cóctel de la casa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Comscore anuncia a Julia Sizova como nueva Country Manager para EspañaAnteriorSigueinteEl "padrino" de la IA deja Google y habla sin tapujos de los peligros de la tecnología de moda

Contenido patrocinado