líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

De la Miami Ad School a Crispin Porter

Todo estudiante de publicidad tiene un ídolo. El de Víctor Blanco y Santi Cosme, alumnos de la Miami Ad School de Madrid, es la agencia Crispin Porter, para ellos la “meca de la creatividad”. Y para demostrar su devoción, Víctor y Santi han decidido iniciar un peregrinaje desde Nueva York a Colorado, la casa de Crispin Porter.

El problema de Víctor y Santi es que deberán recorrer los 3.200 kilómetros que separan Nueva York de Colorado sin un dólar en el bolsillo, por lo que apelan a la solidaridad para poder así cumplir su gran sueño: llegar a Crispin Porter y hacerse un hueco en la prestigiosa agencia de publicidad estadounidense.

Para sumar apoyos en su aventura, que comenzará el próximo 3 de septiembre, Víctor y Santi han creado una web y están publicitando a su viaje a través de Facebook, Twitter, Foursquare y YouTube, desde donde será posible también seguir su peregrinaje.

 

¿Habrá más publicidad en Tuenti tras la compra de Telefónica?AnteriorSigueinteLa moda se sitúa por encima de los billetes de avión en las compras online

Noticias recomendadas