Eventos y Formación

"De Madrid al Cielo", con TQMadrid

"De Madrid al Cielo", con TQMadridTQMadrid realizará un concurso denominado “De Madrid al Cielo” y al que podrán concursas todas aquellas personas naturales, residentes en Europa, mayores de 18 años y que se inscriban a través de la aplicación habilitada en Facebook para dicho fin y que que sean fan de la página oficial de Facebook “TQMadrid”,

La dinámica de la inscripción será haciendo clic en la aplicación de Facebook y cumplimentar la información que se solicita al participante.

El Concurso consistirá en escoger la mejor foto que represente el dicho madrileño: “De Madrid al Cielo”. La imagen ha de cumplir dos requisitos: que los protagonistas aparezcan en la foto saltando y que dicha foto sea tomada en La Comunidad de Madrid. Para participar, el concursante habrá de cargar la foto en la aplicación habilitada en www.facebook.com/TQMadrid para dicho fin, así como cumplimentar el formulario de inscripción.

El concursante podrá votar su propia foto así como la de los demás participantes. Pero en caso que una persona se inscriba para concursar en más de una ocasión, la propia aplicación rechazará dicha inscripción.

El concurso tendrá dos fases: En la primera las fotos serán elegidas por todos los fans de TQMadrid.com en Facebook. En la segunda fase, se seleccionarán las diez fotos más votadas y los tres ganadores serán elegidos por un jurado especializado.

La primera fase concluirá el 10 de diciembre de 2012 a las 18:00 horas. Los diez seleccionados serán notificados a través de correo electrónico el 11 de diciembre.

El fallo del jurado especializado será el 17 de diciembre de 2012. La notificación a los tres ganadores se realizará el 18 de diciembre. Conforme al punto 18 de este escrito los ganadores deberán de asistir a una sesión de foto y vídeo el 19 de diciembre de 2012.

Los ganadores del concurso se harán públicos a través de Social Media el día 21 de diciembre, coincidiendo con el día del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Por tanto, los tres ganadores han de comprometerse a no hacer pública dicha información hasta que lo haga TQMadrid.com el día 21 de diciembre.

Los premios consistirán en un nuevo ipad 15 GB + Wi-Fi para el primer clasificado; un Samsung Galaxy SIII Libre para el segundo, y una experiencia única en Madrid para dos personas para el tercer clasificado.

¡Salte de su silla y participe!

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir