Eventos y Formación

DEBATE SOBRE MARKETING Y GLOBALIZACION EN MURCIA

Nota de Prensa:

El trigésimo tercer Congreso de la European Marketing Academy, EMAC Conference, en el que participarán más de 700 investigadores de las principales Universidades de todo el mundo, se celebra por segunda vez en nuestro país. Tendrá lugar del 18 al 21 de mayo de este año en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Región de Murcia. Bajo el epígrafe “Marketing Global”, los congresistas debatirán sobre la repercusión que el proceso de internacionalización de la economía tiene para las políticas de marketing, con especial atención al bloque comercial constituido por la Unión Europea.

Tras un largo proceso de evaluación, se han seleccionado unas 350 ponencias (de un total de 860 trabajos enviados) para ser presentadas en las distintas salas de exposición, y se tratarán temas tan importantes en esta disciplina como Dirección de Marca, Canales de Distribución o Marketing Electrónico. Durante la celebración del congreso también se llevarán a cabo diversas sesiones especiales que contarán con la participación de notables investigadores en el ámbito del marketing a nivel internacional, tales como Hubert Gatignon (INSEAD), Dawn Iacobucci (Northwestern University), Gilles Laurent (HEC) o Rajendra Srivastava (Emory University).

En los más de treinta años de vida de EMAC, el honor de la organización de este prestigioso Congreso tan sólo había correspondido una vez a una universidad española (ESADE, 1993). Transcurridos algo más de diez años, es de nuevo nuestro país el elegido como sede de esta conferencia, y los profesores del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia los responsables de su organización, en colaboración con profesores de las Universidades de Almería y Miguel Hernández de Elche.

Más información en www.emac2004.org

Responsable Comunicación: José Miguel Colmenero (tel.609950710).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir