Eventos y Formación

Decathlon y Kipsta convierten la Puerta del Sol en una cancha de Baloncesto

hoop styleCon motivo de la proximidad del Mundial de Baloncesto, Decathlon y la marca especializada en deportes colectivos Kipsta, han realizado hoy sábado una original acción en la Puerta del Sol madrileña para presentar la nueva canasta The Hoop, sorprendiendo a todos los que han pasado por la conocida plaza con exhibiciones, talleres y concursos.

Desde las 10:30 hasta las 14:30 horas, “The Hoop Style” ha reunido a multitud de familias que han disfrutado del basket, aprendiendo los mejores trucos y técnicas de FreeStyle en los talleres impartidos por el grupo Show Band Music (SBM), demostrando sus habilidades con este deporte.

Además, durante la mañana, curiosos y participantes han podido disfrutar de las exhibiciones de SMB, quiénes han demostrado sus pericias con el balón, haciendo vibrar al público asistente al ritmo de la música.

La máxima protagonista del encuentro ha sido la canasta The Hoop, gracias a su adaptación a cualquier superficie y su facilidad de montaje y desmontaje en tan solo dos minutos.

Cabe destacar, la gran expectación del público asistente, que ha formado largas colas para acceder a los talleres y concursos dirigidos a niños y mayores y pasar una divertida jornada con el basket como punto de encuentro.

Una vez más, Decathlon, en esta ocasión de la mano de la marca de colectividades Kipsta, apuesta por fomentar y hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir