líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DELFIN GROUP COLABORA EN LA ORGANIZACIÓN DE UN SEMINARIO DE PATROCINIO DEPORTIVO

Nota de prensa:

Durante el mes de febrero Delfin Group colaborará con la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, en la organización de un Seminario de Patrocinio Deportivo.

El seminario demostrará las ventajas de utilizar el patrocinio como una alternativa eficaz de la comunicación. Se analizarán las inversiones necesarias, las técnicas para evaluar resultados, y se diseñará un plan de patrocinio con herramientas on y off-line.

El Director del Seminario, Teodoro Dueñas, Director Gerente de Delfin Sport Media (central de medios del deporte), es una de las personas de mayor reconocimiento dentro del ámbito del marketing y patrocinio deportivo. Su pro actividad en actividades de patrocinio así como su relación con los deportistas le han proporcionado el respeto y cariño del mundo del deporte.

Los objetivos planteados para este curso son determinar ámbitos de aplicación del Marketing Deportivo no tradicionales, establecer cómo se implementan los diferentes programas de fidelización y entender el Marketing Deportivo como un sistema de relaciones que condiciona la fidelidad tanto del canal como del cliente final.

El seminario se desarrollará los días 25, 26, 27 y 28 de Febrero en Madrid. Las reservas pueden realizarse telefónicamente en el número 91 452 41 58 ó rellenando el formulario electrónico en la página web www.esic.es/aula/, donde también pueden consultarse contenidos y programa, metodología, horarios y toda la información referente al curso.

La Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, es el primer centro de Estudios Superiores de Marketing de España, fue fundado en 1965, y dispone de centros propios en Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Sevilla, Murcia y Brasil. Para el seminario de Patrocinio Deportivo, además de contar con la cooperación de Delfin Group, cuenta también con la colaboración y apoyo de Price Waterhouse Coopers y Cinco Días.

Delfín Group, agencia de marketing promocional y deportivo, da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio –Internet, eventos, promociones, diseño, comunicación, televisión…- permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing
plenas.

Para más información:
Departamento de Comunicación
Rocío Cano
Cecilia Olsen
Telf: 91 570 54 75
Fax:91 570 65 78
e-mail: rociocano@delfingroup.com

 

LA MITAD DE LOS DIRECTIVOS DE PUBLICIDAD NOTAN RECORTES EN LOS PRESUPUESTOSAnteriorSigueinteCRM PRO Y CRM EXPO, NUEVA PUBLICACIÓN Y FORO ESPECIALIZADO DEL GRUPO IFACTORIA

Noticias recomendadas