Eventos y Formación

DENODO ESTARÁ PRESENTE EN LA 12ª EDICIÓN DEL SALÓN CALL CENTER

Nota de prensa:

Denodo Technologies (www.denodo.com), multinacional española especializada en Integración Virtual de Información, estará presente en la 12ª edición del Salón Call Center que se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en IFEMA.

Denodo presentará en su stand su solución Unified Desktop, una herramienta clave para el call center que pone al alcance del agente toda la información y operativa, actualizadas en tiempo real, necesarias durante la llamada. Se integra eficazmente con el CTI (Integración de Telefonía Computada) y permite acceder a todas las fuentes de información empresarial internas (ERP, CRM, etc.) y externas (Internet). Gracias a sus características, las empresas pueden incrementar la calidad del servicio y simplificar la formación del agente, dado que este trabaja sobre una única herramienta adecuada a su nivel de cualificación.

La compañía también estará presente en el área de Conferencias. Mañana a las 15:45 el vicepresidente senior para Iberia y Latinoamérica de Denodo, David Sánchez, ofrecerá una ponencia dentro del apartado de Reducción de Costes con el título de “El camino hacia el Unified Desktop”, en la que expondrá las ventajas que proporciona a las empresas este tipo de soluciones para mejorar la gestión y la atención a sus clientes, al tiempo que disminuyen los gastos. Precisamente, para mostrar esas ventajas, también participará en la conferencia David Guijarro, responsable de Ingeniería de Sistemas de Red y Contact Center de Jazztel, usuaria de la solución de Denodo desde 2008.

Durante los dos días que durará el Salón, Denodo invitará a los visitantes que acudan a su stand a que propongan los principales motivos que provocan la confusión en los agentes de call center y las causas que generan la insatisfacción de los clientes.

Utilizando los argumentos expuestos por los asistentes, organizará el miércoles 2 a las 17:00h y el jueves 3 a las 16:00h sendas reuniones para debatir ambas cuestiones y buscar soluciones. En ambos encuentros los asistentes tomarán parte activa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir