Eventos y Formación

"Der Markentag" toma el pulso al corazón de las marcas

¿Hacia dónde encaminarán sus pasos las marcas en el futuro? ¿En qué medida influyen los empleados en la percepción de una marca? ¿Cómo pueden las marcas aprovecharse de las ventajas del neurociencias? ¿Cómo se mide la autenticidad de una marca? Estas y otras cuestiones centrarán las ponencias y debates de la cuarta edición del congreso “Der Markentag”, que comienza hoy en Berlín (Alemania).

Organizado por la Escuela Superior de Economía y Derecho de Berlín, “Der Markentag” se aproximará al branding durante hoy y mañana desde diferentes perspectivas: desde la fidelidad a la autenticidad pasando por la Responsabilidad Social Corporativa.

El congreso echará a andar hoy con un taller sobre el arte pop aplicado al mundo de las marcas dirigido por el artista neoyorkino Michael Albert. Seguirán a este taller una mesa redonda dedicada al employer branding, y un paseo por el universo de las marcas en el centro de Berlín.

Ya mañana, se retomará el congreso con un debate sobre la influencia de las regiones en la percepción de las marcas y una ponencia sobre la relación entre las neurociencias y las marcas a cargo de Peter Kenning, profesor de la Universidad Zeppelin en Alemania.

El posicionamiento y las estrategias de marca serán después las protagonistas en una mesa redonda a la que seguirá una ponencia sobre la autenticidad y las marcas a cargo de Michael Beverland, profesor de la Universidad de Bath en Reino Unido.

En “Der Markentag” habrá tiempo también para tomar el pulso a la Responsabilidad Social Corporativa y a la influencia de los nuevos medios digitales en las marcas en sendas mesas redondas dirigidas por Sabine Haller y Lars Binckebanck respectivamente.

El programa se cerrará con una ponencia a cargo de Uwe Lübbermann, de Premium Cola, en la que se discutirá sobre la posibilidad de que sean los consumidores y no las empresas quienes tomen el control de las marcas.

MarketingDirecto.com estará en Berlín para traerle toda la información sobre "Der Markentag".

Para ver más imágenes, pulse aquí y aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir