Eventos y Formación

El DES 2017 se inaugura superando previsiones y con el apoyo de instituciones y empresas

El DES 2017 se inaugura superando previsiones y con el apoyo de instituciones y empresasMadrid se convierte estos días en la capital de la transformación digital en España. Lo hace de la mano de la segunda edición del Digital Business World Congress (DES) que se celebra entre los días 23 y 25 de mayo en el Pabellón número 3 de Ifema.

La primera jornada ha conseguido superar en número de asistentes a su debut el pasado año siendo un claro signo del interés que ya despierta la cita.

Representantes del Ministerio de Economía, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid participaron en la inauguración del DES 2017 como muestra del compromiso en el impulso de la transformación digital en el tejido empresarial español.

“La internacionalización y la transformación digital son dos realidades ineludibles para todos los sectores de la economía que tienen que formar parte del corazón de la estrategia de las empresas”, explicaba Javier Garzón, consejero delegado del ICEX.

“En la Comunidad de Madrid tenemos un ecosistema de innovación puntero y trabajamos para facilitar la transferencia del conocimiento al tejido empresarial. Por eso eventos como DES son fundamentales y los apoyamos sin dudar”, añadía Javier Ruíz Santiago, viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid.

“Las Administraciones Públicas tenemos la responsabilidad de no ser barrera y de ser además facilitadores y palanca de la innovación”, destacaba en la misma línea Luis Cueto, coordinador del Ayuntamiento de Madrid.

Por eso desde el Ayuntamiento de Madrid apoyamos firmemente iniciativas como DES que convierten a Madrid en Capital Mundial de la transformación digital y reúnen en Madrid a los mejores expertos del mundo”, añadía.

El DES 2017 se presenta como uno de los grandes ejemplos de la importancia de la transformación digital como un motor generador de riqueza. Hecho que quedó demostrado con la participación de destacados ponentes internacionales y directivos de empresas del IBEX 35.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir