líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tres días, más de 500 expertos y más de 12.000 congresistas: así será el DES 2022

Eventos y FormaciónImagen del DES 2021

DES 2022: lo que se espera de esta cita del sector

Tres días, más de 500 expertos y más de 12.000 congresistas: así será el DES 2022

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

Del 14 al 16 de junio se celebrará en Málaga el DES-Digital Enterprise Show 2022. Repasamos todo lo que acontecerá en esta cita.

El martes 14 de junio dará el pistoletazo de salida el DES-Digital Enterprise Show 2022. Esta cita, que MarketingDirecto.com no se va a perder, tendrá lugar hasta el jueves 16 de junio en el FYCMA de Málaga.

A las 9:30 de la mañana será cuando arranque de forma oficial el evento, de la mano de la maestra de ceremonias Romina Zace; de Sandra Infante, Event Managing Director de DES2022, y de Nacho Villoch, Congress Director del festival.

A las 11:30 será cuando haga su aparición estelar Barack Obama, Keynote Speaker 2022, mientras que la ceremonia de apertura será a las 12:30. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el presidente de la Diputación de Málaga, José Francisco Salado, serán los encargados de hacerlo, junto a Sandra Infante y Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España.

A partir de las 10 de la mañana darán comienzo cada las ponencias de los diferentes escenarios. El principal es el Main Auditorium, que recibirá a líderes de distintas compañías para abordar temáticas que van desde los datos, hasta la tecnología al servicio de la sostenibilidad, la inteligencia artificial, la innovación o el blockchain, entre muchos otros.

La agenda de 2022 de DES 2022

Auditorium Personio, Auditorium Amazon Web Services, R-Evolution Theatre, Digital Marketing Planet, España Pyme Digital, Digital Demo Stage e Innovation Arena son los nombres del resto de espacios. También habrá un lugar dirigido al networking y al streetfood con EVO Banco y Fujitsu.

Aparte de los nombrados, otros aspectos que se tratarán serán el metaverso, la realidad virtual y aumentada, los desafíos de la banca, los nuevos modelos de negocio, las criptomonedas, las tendencias en la experiencia de usuario, la digitalización o el talento.

En cuanto a los speakers, tendrán presencia profesionales de compañías como Amazon Web Services, Mastercard, LinkedIn, Banco Santander, Bolt, KPMG, EVO Banco, Ferrovial, Dropbox, Netflix, PHD, Samsung Electronics, El Corte Inglés, The Coca-Cola Company, Havas Media Group, TikTok, Carat, Oracle, Globant, ESIC o Channable.

Bajo el lema «Reimagine Business», más de 500 expertos de todo el mundo compartirán sus estrategias y casos de éxito de transformación digital. El DES 2022 recibirá a más de 12.000 congresistas y más de 300 firmas expositoras internacionales.

Puedes consultar la agencia completa en este enlace.

Temas

DES

 

Marcelle Santos aterriza en el equipo de estrategia madrileño de McCannAnteriorSigueinteEcovidrio celebra el 30º aniversario de Disneyland Paris representando el Castillo de la Bella Durmiente

Contenido patrocinado