líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DES 2022: La importancia de la digitalización para acelerar los negocios

Eventos y FormaciónDigital Enterprise Show

Digital Enterprise Show celebra su sexta edición en Málaga

DES 2022: La importancia de la digitalización para acelerar los negocios

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás

DES2022 tendrá lugar del 14 al 16 de junio en el recinto ferial FYCMA de Málaga, esta edición pondrá el foco en la innovación, transformación y digitalización de los negocios para que sean más competitivos y eficientes.

DES, Digital Enterprise Show, el evento internacional líder en transformación digital que celebrará su próxima edición por primera vez en Málaga del 14 al 16 de junio en el recinto ferial FYCMA. Reunirá al ecosistema tecnológico para ayudar a que la transformación digital impulse a las empresas. En esta edición, bajo el lema «Reimagine Business», DES pondrá en valor no solo la importancia de la digitalización como palanca para acelerar los negocios, sino destacará aquellas empresas que ya han repensado sus negocios integrando en su ADN la digitalización para ser más competitivas y resilientes.

Los European Digital Mindset Awards, se celebrarán el 15 de junio y contarán con 7 categorías; el premio al mejor líder digital, a la mejor empresa en transformación digital, al mejor trabajo periodístico en transformación digital, a la mejor innovación en marketing digital, a la startup digital con un modelo de negocio de cualquier sector que haya impactado de forma significativa a nivel económico, social y/o medioambiental, a la aceleradora digital del sector público y al mejor proyecto de sostenibilidad. La inscripción estará abierta hasta el 26 de abril de 2022.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Con el objetivo de ayudar a convertir Málaga en el epicentro de la innovación tecnológica, En DES2022 se organizarán diferentes actividades en las que fomentar el networking y alianzas entre todo el sistema empresarial.

Reino Unido será el país invitado de DES2022 por su liderazgo en innovación, transformación digital y referente de Smart Cities. De hecho, en términos de transformación digital, Reino Unido es uno de los países líderes, tan solo por detrás de Estados Unidos y China.

DES aglutina las últimas tecnologías, soluciones, casos de éxito e inspiración para contribuir a la evolución de la transformación digital. Más de 400 expertos de todo el mundo compartirán sus estrategias y casos de éxito que inspirarán a todos los profesionales asistentes durante 270 horas de conocimiento. Así, el Digital Business World Congress contará con seis foros verticales enfocados a diferentes industrias (industria 4.0, retail y logística, salud, smart cities, banca, y turismo y hospitality) y diferentes agendas enfocadas a cada perfil profesional (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs, CFOs, Recursos Humanos…).

Digital Marketing Planet y el papel de los CMO’s

El encuentro acogerá el Digital Marketing Planet. Este foro de referencia en Europa ha acogido a expertos de todo el mundo para presentar casos de éxito de marketing de las principales empresas líderes. Este foro se ha convertido en el referente para que directivos de marketing, publicidad y ventas de toda Europa conozcan las últimas tendencias en marketing digital y cómo aplicarlas a sus estrategias de marketing y comunicación.

Digital Marketing Planet este año destacará el trabajo de los CMO’s para analizar cómo está impactando en el sector, como la Inteligencia Artificial, las tecnologías de voz o la automatización. El marketing está evolucionando hacia enfoques human-centric en los que se busca establecer una relación más personalizada y experiencial con cada consumidor o cliente. Otra tendencia protagonista en la edición de 2022, la cual será objeto de debate en DES2022 es la conexión entre el marketing digital y el metaverso, la introducción de nuevas herramientas de software híbrida y mixta para los consumidores, así como qué oportunidades aparecen para las marcas en los nuevos canales de comunicación.  

Comunidad de Madrid: a la cabeza en inversión en I+D

Asimismo, DES2022 contará con Madrid como Región Europea Innovadora con un espacio para dar visibilidad a todo el ecosistema innovador de la Comunidad de Madrid, dado que es la región con mayor inversión en I+D, alcanzando en 2020 más de 4.200 millones de euros y un 27% del gasto de toda España.

Organizado con el apoyo de la Comunidad de Madrid y con el soporte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), este espacio contará con una zona expositiva en la que entidades innovadoras madrileñas presentarán sus proyectos de innovación, así como una agenda dedicada en el programa de contenidos en el que se detallarán cada uno de ellos y sus aplicaciones.

En definitiva, la nueva edición de DES2022 continuará aportando valor y experiencias de las que los profesionales de todas las industrias podrán aprender y crecer en sus ámbitos profesionales.

 

Esta marca de agua ficha a estrellas del porno para provocarte un orgasmo muy "eco"AnteriorSigueinteMediaCom ficha a Víctor Gutiérrez de Tena como nuevo Chief Strategy Officer España

Contenido patrocinado