Eventos y Formación

European Digital Mindset Awards premia campañas que hayan marcado

DES premia a la mejor campaña digital en los European Digital Mindset Awards

Digital Enterprise Show convoca la tercera edición de los European Digital Mindset Awards para premiar los proyectos y profesionales más sobresalientes en materia de transformación digital

DES premia a la mejor campaña digital en los European Digital Mindset Awards

DES, Digital Enterprise Show, el mayor evento internacional sobre digitalización que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 22, 23 y 24 de mayo, convoca la tercera edición de los European Digital Mindset Awards. Estos premios, celebrados en el marco de DES, Digital Enterprise Show, tienen como objetivo premiar los proyectos y profesionales más sobresalientes en materia de transformación digital.

Hasta el próximo 27 de abril, todos aquellos interesados podrán presentar su candidatura a través de la página web, la inscripción se realizará a través del formulario de inscripción.

El premio a la mejor campaña digital, una de las 5 categorías que incluyen estos galardones, reconocerá a aquellas campañas, proyectos y empresas que hayan marcado un nuevo camino o roto esquemas de forma destacada en la industria digital de la comunicación y publicidad, y cuya aportación en términos de creatividad, eficacia o notoriedad sirva de referencia para el negocio digital. Con carácter general, los proyectos serán evaluados por su innovación, liderazgo, disrupción y estrategia. En base a estas características, el jurado, compuesto por expertos en tecnologías aplicadas a los negocios, elegirá dos finalistas y un ganador por categoría.

DES2018 vuelve a convocar un año más los European Digital Mindset Awards 2018, en el marco del mayor evento global de transformación digital, unos premios que en ediciones anteriores ya ha reconocido la labor de Ferrovial por su campaña #Urbanpeek, desarrollada en Instagram y que ha permitido a la compañía trabajar con influencers y posicionarse como un líder en innovación dentro de su sector. Los finalistas de 2017 fueron McCann, por la campaña realizada para Jägermeister y DAMM por la campaña transmedia de 2016 para el cortometraje de “Las pequeñas cosas”.

Además, los European Digital Mindset Awards también premiarán y potenciarán las mejores iniciativas en las siguientes categorías: Premio al mejor líder ejecutivo, que reconoce al directivo que mejor está liderando la transformación digital de su compañía y Premio a la mejor empresa en transformación digital, destinado a los proyectos que hayan ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional al negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos. Junto a estas categorías, se encuentra también el Premio al mejor trabajo periodístico, que reconoce el trabajo periodístico que refleje el impacto de la transformación digital en la sociedad o en un sector de actividad y Premio a la start-up más disruptiva, que pone el foco en la creación de un modelo de negocio innovador que haya impactado de forma significativa dentro de un sector.

La ceremonia de entrega de los galardones, donde se harán públicos los ganadores de cada categoría, tendrá lugar el día 23 de mayo durante la cena de gala de los Premios European Digital Mindset Awards y estará presidida por representantes de los principales miembros de la industria tecnológica internacional.

Conseguir un 50% de descuento exclusivo para los lectores de MarketingDirecto.com (en cualquier tipo de entrada) con el código MDIRdes18 en todas las acreditaciones.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir