Eventos y Formación

El evento de Facebook tratará sobre cómo "Construir más allá" en un negocio

Descubra las últimas novedades sobre Facebook’s Annual Global Partner Summit

Descubra las últimas novedades sobre Facebook’s Annual Global Partner SummitEl esperado evento Facebook’s annual Global Partner Summit se celebrará el 4 y 5 de octubre en el Palace of Fine Arts and Exhibition Center de San Francisco. Este año el tema será “Build Beyond”, es decir, “Construir más allá”.

Desde Facebook han explicado que en el evento “se animará a los asistentes a ser audaces en la forma de construir y crecer en un momento en el que los productos, las personas y las ideas cambian más rápido que nunca. Es una manera de animar a tomar los riesgos necesarios de manera conjunta para mirar en grande y lograr cosas asombrosas”.

Además, desde la red social han explicado que el primer día del evento se hablará de los productos y las soluciones actuales y, además, se explorará sobre ideas de la segmentación de clientes y de los diferentes mercados.

En el segundo día se tratará de convencer y concienciar a los asistentes de la necesidad de mirar hacia delante en todo negocio y explorar dónde existen oportunidades para “Construir más allá”, justo como pone de manifiesto el lema principal del popular evento.

Entre las principales caras destacadas  de los oradores del evento se encuentran el vicepresidente de marketing de Facebook Gene Alston, que dará inicio al evento; la directora de gestión de productos de la plataforma, María Smith, y el vicepresidente de producto de mensajería de Facebook, David Marcus.

También acudirán otros oradores reconocidos que compartirán “historias inspiradoras de innovación y crecimiento exitosos”, y discutirán sobre las estrategias tomadas por Instagram y Facebook, entre muchos otros temas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir