líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Descubre cómo hacer que se enamoren de tu marca en el evento I love branded content

Eventos y FormaciónPrograma con los ponentes del evento I love branded content

El evento I love branded content reúne a grandes expertos en la materia

Descubre cómo hacer que se enamoren de tu marca en el evento I love branded content

Ana Arroyo

Escrito por Ana Arroyo Actualizado el

Los mayores expertos del Branded Content se darán cita el próximo 4 de marzo en el evento I love branded content para descubrirnos cómo enamorar a los consumidores a través del contenido.

La industria del marketing y la publicidad ha cambiado de forma significativa en los últimos años. ¿El motivo? Tratar de satisfacer las necesidades de los consumidores, que son cada vez más exigentes y buscan que las marcas les ofrezcan experiencias enriquecedoras que vayan más allá de la compra. Para conseguirlo, las nuevas tecnologías y la creatividad se han convertido en palancas fundamentales, y estrategias como el Branded Content en la prioridad para muchos equipos de marketing y comunicación.

Dada la proliferación de plataformas y de canales digitales, como las redes sociales, que hay hoy en día, cada vez la gente consume más contenido. Es por ello que el Branded Content se ha convertido en la estrategia ideal a través de la cual las marcas puedan conectar con los consumidores.

Y para saber todo el potencial que el contenido de marca tiene hoy dentro de los planes de marketing y comunicación, el próximo jueves 4 de marzo, a las 16:00 horas, MarketingDirecto.com y Casanova Agency organizarán un encuentro en el que reunirán en una mesa redonda a cuatro de los principales especialistas en Branded Content del país: Cristina Barbosa, presidenta de la Branded Content Marketing Association y directora de marca de Vodafone, Eva López Ruiz, directora de marca global y activos de LaLiga, Telmo Pagalday, director de contenido de Chivas Brothers, y José Casanova, CEO de Casanova Agency.

Estos grandes expertos del Branded Content son los responsables de las marcas y de la agencia que han logrado, hasta la fecha, los casos más premiados y valorados de esta disciplina, por lo que nos contarán sus propias experiencias con el Branded Content y qué oportunidades ofrece a las marcas.

Además, nos hablarán de los distintos formatos de branding que existen hoy en día y cómo utilizarlos, de las tendencias que están surgiendo en torno al Branded Content o de cómo esta estrategia se ha convertido en una alternativa para las marcas ante la falta de presupuesto para invertir en publicidad, entre otras cosas.

Si tú también eres un apasionado del contenido de marca, regístrate aquí para asistir al evento I love branded content y descubre los secretos mejor guardados para hacer que los consumidores se enamoren de tu marca. ¡Te esperamos!

 

Facebook pagará 650 millones de dólares por violar (otra vez) la privacidad de sus usuariosAnteriorSigueinteEstrella Damm reúne a cuarenta reconocidos chefs para transmitir en un spot el compromiso de la gastronomía

Contenido patrocinado