líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Descubra las claves de la comunicación post digital en Madrid de la mano de Hill+Knowlton Strategies

orbita imagenDigital ya no es «trending topic». Las compañías viven un momento de transición, abandonando paulatinamente la batalla por la conquista de los canales digitales y adquiriendo una visión integral, centrada en la construcción de marca y reputación. En este contexto, creatividad e innovación son el denominador común de las campañas de comunicación más efectivas y memorables.

Para analizar las claves de este nuevo escenario, la agencia Hill+Knowlton Strategies ha organizado Órbita: Comunicar en la era post digital, un evento que se celebrará el próximo día 6 de octubre en Madrid y que contará con ponentes de compañías como Facebook, Buzzfeed, Huawei, Intel o Dmentes.

La sesión constará de diversas ponencias e intervenciones, un panel sobre creatividad visual, que contará con la participación de instagrammers de la talla de @lauraponts o @luison, y una demo de realidad virtual a cargo de Future Lighthouse, estudio pionero en el desarrollo de contenidos VR en nuestro país.

La inscripción y asistencia al evento es totalmente gratuita (aunque las plazas son limitadas) y puede realizarse a través de este enlace.

Información sobre el evento

Fecha: 06/09/2016

Horario: 9:00 a 13:30

Localización: Espacio Unonueve (Gutenberg 4, Madrid)

Para más información puedes visitar la web del evento aquí.

Las empresas del sector digital critican la reforma de la polémica Ley de cookiesAnteriorSigueinte10 citas que debería anotar cuanto antes en su agenda para dmexco

Noticias recomendadas