Eventos y Formación

Descubra las claves de la comunicación post digital en Madrid de la mano de Hill+Knowlton Strategies

orbita imagenDigital ya no es "trending topic". Las compañías viven un momento de transición, abandonando paulatinamente la batalla por la conquista de los canales digitales y adquiriendo una visión integral, centrada en la construcción de marca y reputación. En este contexto, creatividad e innovación son el denominador común de las campañas de comunicación más efectivas y memorables.

Para analizar las claves de este nuevo escenario, la agencia Hill+Knowlton Strategies ha organizado Órbita: Comunicar en la era post digital, un evento que se celebrará el próximo día 6 de octubre en Madrid y que contará con ponentes de compañías como Facebook, Buzzfeed, Huawei, Intel o Dmentes.

La sesión constará de diversas ponencias e intervenciones, un panel sobre creatividad visual, que contará con la participación de instagrammers de la talla de @lauraponts o @luison, y una demo de realidad virtual a cargo de Future Lighthouse, estudio pionero en el desarrollo de contenidos VR en nuestro país.

La inscripción y asistencia al evento es totalmente gratuita (aunque las plazas son limitadas) y puede realizarse a través de este enlace.

Información sobre el evento

Fecha: 06/09/2016

Horario: 9:00 a 13:30

Localización: Espacio Unonueve (Gutenberg 4, Madrid)

Para más información puedes visitar la web del evento aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir