Eventos y Formación

Descubre las nuevas estrategias de marketing y ventas con el método "learning by doing"

Máster-en-Marketing-y-Ventas-InstitutoEl próximo mes de octubre dará comienzo el Máster de Marketing y Ventas del Instituto de Estudios Cajasol, un programa que ofrece al participante el desarrollo de sus conocimientos con una visión exclusivamente empresarial que es liderada por directivos de las áreas de Marketing y Ventas de prestigiosas compañías españolas.

Este máster se desarrolla bajo la filosofía “learning by doing“, por la que los participantes elaboran durante todo el curso y con el apoyo de los profesionales un proyecto real de comercialización y/o comunicación.

Este programa es ideal para graduados, sin experiencia o con menos de un año en el mercado laboral, cuyo objetivo sea asumir en el tiempo una función directiva en el campo de la comercialización de las empresas. Incluso poder emprender una actividad profesional o empresarial.

A través de la Fundación Cajasol, el Instituto ofrece un amplio número de Becas para la realización de sus Programas de Posgrado, con el objetivo de que los condicionantes económicos no sean impedimento para acceder a la mejor formación profesional para lograr una trayectoria profesional de éxito.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir