Eventos y Formación

Desentrañando las paradojas de la creatividad española en #12diaC

Día CLas paradojas son moneda común de cambio en la creatividad , en particular de la creatividad española, que se mueve como pez en el agua en el universo de la contradicción.

Con el ánimo de desentrañar precisamente las paradojas de la creatividad española se celebra el 20 y el 21 de marzo en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona la 12ª edición del Día C.

Organizado por el Club de Creativos, el programa de Día C está repleto de conferencias y workshops en los que cohabitan los creativos consagrados y de proyección internacional con los jóvenes que hallan en este evento su primer escaparate público.

Por el escenario del Día C desfilarán este viernes y sábado creativos, artistas y profesionales de lo más variopintos como Luis Cacho (Fundación Promete), Paco Conde (BBH), Andy Sandoz (Work Club), Pedro Pina (Google), Carlos Alija (Wieden + Kennedy), Laura Sampedro (Wieden + Kennedy) y Paul Belford (Paul Belford Ltd).

La noche del sábado tendrá lugar la Gala de Entrega de Premios del Día C, en la que se develará qué piezas han sido seleccionadas para el XVI Anuario de la Creatividad Española, cuáles de esas piezas han sido galardonadas con un oro, una plata o un bronce y quién ha sido la ganadora del Gran Premio de Creatividad en España. Se hará entrega asimismo del c de c de Honor 2015.

MarketingDirecto.com se desplazará mañana hasta Pamplona para informarle puntualmente de todo lo que dé de sí el Día C.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir