Eventos y Formación

Desperados hace que los invitados de su próxima fiesta no vuelvan a ver la noche de la misma manera

desperados 2El #RaptoDesperados es el evento estrella de la marca. Para sorprender a su público, Desperados procura superarse en cada fiesta, haciéndola cada vez más impactante y sorprendente. El evento surgió como una fiesta organizada para grupos reducidos, pero en un par de años se ha convertido en una fiesta multitudinaria a la que todos los jóvenes universitarios anhelan ir, y que en las últimas ocasiones ha logrado mantenerse como Trending Topic nacional durante más de 4 horas seguidas.

Y es que el perfil del target de Desperados es claramente nativo digital, por lo que la marca se enfrenta en cada fiesta a un público objetivo altamente exigente pero que, a su vez, disfruta compartiendo sus experiencias, logrando una amplia difusión de la devoción por esta cerveza y los eventos que organiza.

Con el fin de mantenerse en el ámbito digital, la selección de los perfiles influyentes invitados a la fiesta se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el uso que hacen de las redes sociales preferidas por los seguidores de Desperados: Twitter e Instagram, a través de las cuales se ha localizado y seleccionado a los invitados.

Los elegidos (presentadores de radio, televisión, profesionales del sector del marketing, blogueros de moda, ilustradores y otros artistas apreciados por la marca) han recibido un email que les redirige a una landing personalizada (Ejemplos: Cristina Pedroche) donde pueden ver fotos que demuestran que han sido “observados” durante las últimas semanas y donde un mensaje de voz les invita a reencontrarse con su lado más salvaje en el próximo #RaptoDesperados.

La original e inquietante invitación personalizada no sólo ha sido elaborada para celebrities. Desperados también ha querido tener este detalle con sus brand lovers, seguidores de la marca que han demostrado devoción en los últimos años por la misma y que también merecían una invitación de tal calado para recompensar su fidelidad.

La fiesta se celebrará este viernes 24 de octubre en Madrid, en la antigua estación de tren de Abroñigal. Allí les esperan skaters, tatuadores, grafiteros, además de otros invitados sorpresa recogidos en la universidad en último momento para asistir al “rapto”; invitados por sorpresa a una fiesta que no deja a nadie indiferente.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir