Eventos y Formación

Destaque en su carrera formándose en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas. IE Business School

ieportadaEl impacto de la tecnología en la manera de vivir, cómo nos relacionamos con las marcas y el desarrollo de nuevos patrones de compra en los consumidores, ha impulsado un nuevo paradigma del marketing que está cambiando cómo y dónde  las empresas generan valor, convirtiendo a sus clientes y stakeholders en el verdadero centro de las organizaciones.

El directivo de marketing de hoy, se enfrenta al reto de replantear los modelos de marketing y ventas que permitan generar resultados de negocio, y al mismo tiempo relaciones sostenibles y relevantes con sus clientes. La tecnología, los datos y los contenidos, la creatividad…  se van a convertir en palancas clave en un entorno donde la velocidad y vivir en “beta” impulsa con fuerza una nueva economía dominada por el consumidor. El directivo de Marketing, tiene la responsabilidad de liderar a su empresa en ese proceso de transformación necesario para sobrevivir en el nuevo paradigma.

Conscientes de esa nueva realidad, desde IE Business School lanzamos la IV edición del Programa de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas, un programa de estrategia y tendencias en el que destacados directivos del área y profesores de IE Business School analizarán las propuestas, las  metodologías y herramientas que permitirán al profesional del marketing diseñar el necesario nuevo modelo transversal del marketing y abordar con éxito los retos a los que se enfrenta la función.

La próxima edición dará inicio el 05 de febrero, con un horario totalmente compatible con la actividad profesional y con un claustro de destacados directivos del área así como profesores de IE Business School.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir