Eventos y Formación

Desveladas las marcas que componen la lista corta de la VII edición de los Premios Nacionales de Marketing

logotipo-mktLos Premios Nacionales de Marketing, galardones creados y organizados por la Asociación de Marketing de España se han convertido en un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que gracias a sus estrategias de marketing consiguen excelentes resultados.

Ahora, la VII edición de los Premios MKT se encuentran en su recta final en la que tan sólo encontramos un total de 41 candidaturas que forman la lista corta (86 compusieron la lista larga de un total de 194) que tendrán que competir el próximo 21 de mayo para alzarse con la victoria en alguna de las siete categorías que forman los mismos: Marca, Pymes, Internacionalización y Marca España, Innovación, Instituciones, Mejor Profesional y Líder empresarial impulsor de Marketing.

A través de un evento celebrado en Barcelona, la Asociación de Marketing de España ha dado a conocer tanto las marcas como los directivos seleccionados por el jurado. En esta VII edición se han presentado un total de 194 candidaturas y estos han sido los finalistas:

1. Marca: IKEA, Campofrío, Schweppes, Decathlon, Cacaolat y Estrella de Galicia.

2. Pymes: Mustache, La Granja de Tiza, Fintonic, Lodi y Anfix.

3. Internacionalización y Marca España: Tous, NH Hoteles, Restalia, Atrapalo y Pastas Gallo.

4. Innovación: Mytaxi, Simyo, Mitsubishi, Heineken, Samsung, Hawkers y Direct Seguros.

5. Instituciones: Policía Nacional, Pelones Peleones, Gala Proyecto Hombre Murcia, AECC, Cris Contra el Cáncer y FSC.

6. Mejor profesional: Gabriela Díaz Guardamino, Gema Reig, Paco Hortiguela, César Vargas, Beatriz Navarro, Gonzalo Saiz y Ricardo de Diego.

7. Líder empresarial impulsor de Marketing: Almudena Román, Thomas Meyer, Marc Puig Guasch, Dimas Gimeno y Leopoldo Fernández Pujal.

Además se entregará el Premio Nacional de Marketing que será escogido en base a la propuesta y criterio del jurado durante el proceso de deliberación.

premios nacionales amrketing

Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España ha señalado en la presentación de la lista corta en el CaixaForum en Barcelona que “el claim Más Allá del Clic hace referencia a la innovación y a la tecnología aplicadas al marketing. Pero entendiendo este mundo no como el de los dispositivos tecnológicos, que vendrían representados por ese clic al que hacemos referencia, sino por un mundo en constante y profundo cambio de mentalidad, de actitudes, de aptitudes, de comportamientos, de hábitos y oportunidades que se presentan a cada instante”.

Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de destacar el alto nivel de las candidaturas señalando que “un año más, gracias a la participación en la presentación de candidaturas, tanto de los medios especializados, como de los profesionales del marketing y de otras asociaciones afines, se consigue reunir las mejores acciones de marketing llevadas a cabo en España durante el año anterior”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir