Eventos y Formación

Deutscher Medienkongress debate el futuro de los medios

Entre los días 19 y 20 de enero se celebra en Fraknfurt el congreso de medios Deutscher Medienkongress 2010: The Future of Media!, en el que estará presente MarketingDirecto.com.

El congreso alemán de medios, Deutscher Medienkongress 2010: The Future of Media!, reunirá a expertos de primera línea y a los principales representantes del sector de la publicidad y los medios de comunicación para analizar las perspectivas que se presentan en 2010.

La cuestión central es ¿Qué estrategias garantizarán el éxito frente a la gran revolución de los medios de comunicación? ¿Cómo se enfrentará el sector a los retos económicos actuales? 50 conferenciantes de las elites de la publicidad y los medios debatirán durante dos días estos temas.

Entre los ponentes estarán Stefan Groβ-Selbeck, consejero delegado de Xing; Kai Diekmann, redactor jefe del diario Bild, Norman Pearlstine, director ejecutivo de contenidos de Bloomberg; Alison Fennah, directora ejecutiva de European Interactive Advertising Association (EIAA) o Jürgen Blomenkampf, consejero delegado de Group M Germany.

El congreso se acompaña de la feria Best Media 2010, una plataforma integrada de networking para el sector de la comunicación y los medios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir