Eventos y Formación

"Deutscher Medienkongress" otea el futuro de la publicidad y los medios

La cuarta edición del Deutscher Medienkongress se celebrará los próximos días 17 y 18 de enero bajo el lema "Período de transición". La Vieja Ópera de Frankfurt acogerá a más de 80 ponentes, directivos del sector de la comunicación y de la publicidad que debatirán sobre los cambios a venir durante dos días en los que MarketingDirecto.com les informará con todo detalle de lo que allí suceda.

El congreso promete arrojar luz sobre la disposición futura del sector incluyendo televisión, prensa, radio, es decir, medios tradicionales y digitales. Especialmente se prestará atención al nuevo panorama de los medios y sus subgéneros en plena competición por los presupuestos. No se han olvidado tampoco de las novedades del mercado tecnológico: iPad, Kindle, iKiosk& Co y sus consecuencias para la comunicación. La publicidad exterior, móvil, la publicidad en vídeo, todo son formas de consumo muchas veces en movimiento que se analizarán para poder resolver las tendencias para los próximos años. Pilares del periodismo como la radio y las aspiraciones de la prensa no están tan muertos como parecen, pero serán analizados más detenidamente. No hay que olvidar el targeting y los milagros de las redes sociales, que ya fueron el tema central de este congreso en la edición anterior.

Algunos de los invitados de grandes grupos empresariales al Deutscher Medienkongress 2012 incluyen  a Nicolas Brien (McCann Worldgroup), Gregor Gründgens (Vodafone D2), Tina Müller ( Henkel), Dr. Christian Deuringer (Allianz SE), Dr. Martin Andree (Henkel/Dubai), Uwe Becker (Unilever) y  Dr. Bernd Becker (Volkswagen).

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir