líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DI PAOLA & ASOCIADOS|WPP ES LA AGENCIA LATINOAMERICANA MÁS PREMIADA EN LOS "ECHO 2007"

Nota de prensa:

Buenos Aires, 24 de Octubre de 2007.- di Paola & asociados|WPP, agencia de comunicaciones multicanal con presencia en distintos mercados latinoamericanos, recibió 2 premios «SILVER ECHO AWARD 2007», un «BRONZE ECHO AWARD» y uno de los «ECHO LEADER AWARD», entregados por la Direct Marketing Association de los Estados Unidos (DMA).

Los premios de PLATA obtenidos por di Paola & asociados corresponden a las acciones desarrolladas para Fibertel con la campaña «Muestra gratis» y para la Fundación Luz de Chile, con la campaña «Un sentido que tiene sentido».

Además consiguieron un ECHO de bronce con la campaña «señales de Humo», realizada para Entel PCS Telecomunicaciones S.A. de Chile y un ECHO LEADER por «Un equipo completo» para Servicio Satelital.

Estos premios son considerados el «Oscar» del Marketing Directo e Interactivo mundial. Establecido en 1930, es el único premio internacional que reconoce por igual la excelencia en estrategia, creatividad y resultados

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas