líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Día C 2023 vuelve a reunir al sector publicitario en San Sebastián los días 24 y 25 de marzo

Eventos y FormaciónColores corporativos del Día C 2023.

El Día C celebra su XX edición este 2023

El Día C 2023 vuelve a reunir al sector publicitario en San Sebastián los días 24 y 25 de marzo

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Organizado por el Club de Creativos (c de c), este encuentro tendrá dos jornadas de ponencias y debates que culminarán con la gala de entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad.

El Día C 2023 vuelve a San Sebastián para celebrar su XX edición. Organizado por el Club de Creativos (c de c), este encuentro tendrá lugar entre el 24 y el 25 de marzo en la misma ciudad en la que se desarrolló el año pasado.

Durante estas dos jornadas, los asistentes podrán escuchar a prestigiosos expertos del mundo del marketing y la publicidad, pero también de otras disciplinas como el arte, la comunicación o la política. En 2022, pasaron por el escenario del Día C figuras tan relevantes como Sally Campbell, fundadora de Somesuch, productora de publicidad y cine; Ricardo Llavador, director creativo de la agencia Prodigioso Volcán; Domingo Corral, director del Departamento de Producción Original de cine y series de Movistar+ o Iván Redondo, consultor político y director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez entre 2018 y 2021.

Las ponencias y debates culminarán el sábado 25 de marzo con la gala de entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad, el Premio Juan Mariano Mancebo y el c de c de Honor 2023, que será entregado a Miguel Ángel Furones.

El que fuera director creativo mundial de Leo Burnett Worldwide, presidente de Publicis Iberia y presidente de honor del mismo Grupo desde 2018, falleció el pasado abril de 2021 a la edad de 71 años tras una larga carrera en el sector publicitario. Ahora, el c de c quiere rendirle homenaje a este profesional entregándole a título póstumo un galardón que han recibido Luis Casadevall, Toni Segarra, Marta Rico, Miguel García Vizcaíno, José Luis Esteo o Concha Wert, entre otros.

Dentro de la celebración del Día C 2023, el Kursaal de San Sebastián acogerá también la gala de entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad, una de las citas publicitarias con más renombre de nuestro país. El año pasado, la campaña de «Invaluable Food», de Leo Burnett para Madrid Fusión, fue galardonada con el Gran Premio Nacional de Creatividad 2022, aunque otras agencias como LLYC, Oriol Villar o Wunderman Thompson tuvieron igualmente un papel protagonista.

Temas

CDEC

 

A Tesla le crece la nariz como a Pinocho en su publicidad (y lo paga con una multa)AnteriorSigueinteOgury nombra a Geoffroy Martin como Chief Executive Officer

Contenido patrocinado