Eventos y Formación

El evento cerrará con la gala de los Premios Nacionales de Creatividad

El Club de Creativos anuncia los "Desencuentros" de los Días C 2020, que destacarán las diferencias que marcan a los profesionales de la creatividad

La celebración de estas tres jornadas, dedicadas a la creatividad desde diversos puntos de vista, tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de marzo en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián.

Los días C 2020, coorganizados por el Club de Creativos y Facebook, tendrán lugar en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián durante el 26, 27 y 28 de marzo y serán unos días marcados por el concepto de la diversidad y con el desafío de mostrar los espacios de ruptura de la norma, del patrón.

A lo largo de esas tres jornadas sucederán diferentes propuestas de desencuentros o momentos, que servirán para conocer aquellas diferencias que marcan a todos aquellos profesionales de la creatividad.

Esta XXI edición reunirá de nuevo a representantes de toda la industria, en un foro donde se buscará demostrar el valor de la comunicación, así como compartir conocimiento y aprender de la experiencia de algunos de los profesionales más prestigiosos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Entre los diferentes desencuentros que tendrán lugar esos días, se encuentran los desencuentros de creatividad, donde se podrá escuchar a diferentes profesionales de disciplinas como tecnología, con Óscar Testón, director artístico de OTUcinema; del campo de la música y el arte, donde estará presente el tenor José Manuel Zapata, la artista Coco Dávez o el creativo de Spotify Ricardo Motti; y de la categoría del cine, con el director artístico Antxón Gómez o Bina Daeleger, una de las diseñadoras de vestuario más prestigiosas del cine contemporáneo.

Durante las jornadas habrá un espacio dedicado al entorno de la publicidad, donde se contará con la presencia de Singapur como país invitado, con el objetivo de ofrecer la visión creativa de esta nación

Además, habrá tiempo para el entorno de la publicidad, con una novedad este año, y es que se contará con la presencia de Singapur como país invitado, con el objetivo de ofrecer la visión creativa de esta nación, a través del testimonio de dos creativos invitados, entre los que se encontrará Joakim Börgstrom, actual director creativo mundial de BBH.

También se podrá contar con espacio para el talento, gracias a la selección realizada por Más Mujeres Creativas (MMC), en su apartado 36Hercios y al Reset C, formato que cumple diez años de la mano del diseñador Wences Sanz, que ejerce de ojeador del talento joven emergente para mostrarlo en los Días C.

Durante la primera jornada del día A se celebrarán los desencuentros de marketing, espacio en el que participarán David Ohana (UNICEF) y Genís Roca (RocaSalvatella) y que versará sobre la transformación de las marcas y negocios. Michael Fanuele (Assembly Media) y Beatriz Medina (Freeda Media), serán otros dos profesionales que participarán en el encuentro, hablando de la disrupción desde el punto de vista de los medios. Y, Alex Pallete (Picnic) se encargará de conversar con diversos empresarios visionarios que supieron introducir el cambio en sus negocios de forma que se diera el giro necesario a cada uno de ellos.

En la jornada del Día A se contará con una nueva edición de TMRW, que buca ofrecer claves sobre los escenarios de futuro en el comportamiento de los consumidores

Por otra parte, durante ese día se contará con una nueva edición de TMRW, que busca ofrecer claves sobre los escenarios de futuro en el comportamiento de los consumidores y, por otra parte, unos reformulados encuentros de trabajo entre creativos y marketeros.

El Día A 2020 da un giro radical en su planteamiento, apostando por una experiencia inmersa creativa, donde predominará lo lúdico, frente al carácter más formal de años anteriores.

Los Días C se complementarán, como en años anteriores, con una serie de exposiciones y talleres, dirigidos a creativos, profesionales de producción y responsables de marketing, donde estarán presentes Julio Wallovits, Félix Fernández, Aurora Michavila, Ricardo Motti y Nicolás Serrano de Spotify.

Como cierre de las jornadas, en la tarde noche del sábado 28 de marzo se celebrará la gala de los Premios Nacionales de Creatividad, en la que también se hará entrega del c de c de Honor, el Premio Juan Mariano Mancebo al talento joven y los Premios Instawards.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir