Eventos y Formación

Dibujando el boceto de la industria mediática y "marketera" del futuro en #FOMLA15

fomlaCon un marco incomparable como telón de fondo, el impresionante Hotel Ritz-Carlton Key Biscayne de Miami, se levanta esta tarde al otro lado del charco el telón del Festival of Media LATAM.

Este evento, que presume de ser el festival de medios más grande en toda Latinoamérica, diseccionará durante los próximos días las tendencias que se divisan en el horizonte de la industria mediática y “marketera” en esta región.

The Festival of Media LATAM abrirá fuego esta tarde en Miami con una divertida recepción que tendrá a unos invitados muy especiales: los zombis de la célebre serie televisiva The Walking Dead de AMC.

El programa de conferencias del evento no se iniciará, sin embargo, hasta mañana y se prolongará hasta el próximo viernes. Por The Festival of Media LATAM desfilarán este jueves y este viernes ponentes de la talla de Martin Sorrell (CEO de WPP), Dominique Delport (global managing director de Havas), Diego Dzodan (vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Facebook), Fernando Machado (vicepresidente global de Brand Management de Burger King), Eric Tourtel (vicepresidente senior de Teads), y Aris de Juan (presidente para Latinoamérica de Clear Channel).

El poder de los “influencers” en el marketing, el social media marketing, el vídeo online, el triunvirato formato por tecnología, agencias y marcas, el marketing móvil, las métricas online, el branded content, el universo de los bloggers y los vloggers, y la inteligencia artificial son algunos de los temas que serán desmenuzados durante los próximos días en The Festival of Media LATAM.

En The Festival of Media LATAM habrá además espacio para el universo de la farándula y el evento contará con la presencia del cantante español David Bisbal, la actriz Gaby Espino y el presentador de televisión Marcelo Tas.

La ceremonia de entrega de los Festival of Media LATAM Awards pondrá el broche de oro a la presente edición del festival, que un año más contará con la participación de MarketingDirecto.com, que se ha trasladado hasta el soleado de Miami para informarles en exclusiva de todo lo que allí tenga lugar.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir