Eventos y Formación

"Dicho y eShow": sorprendente vídeo promocional para The eShow Barcelona

La feria y congreso de e-commerce, marketing online, hosting & cloud y social media tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en Fira de Barcelona eShow Barcelona ya tiene más de 10.000 registros online a falta de una semana para su celebración Los próximos 14 y 15 de Marzo se celebra en Barcelona The eShow, la feria y congreso profesional de e-commerce, marketing online, Hosting y Cloud computing, marketing móvil y Social Media. El evento líder a nivel internacional con citas en Sao Paulo, Istambul, Madrid y Lisboa, congregará en la ciudad condal a más de 12.000 visitantes profesionales, más de 100 expositores y alrededor de 200 conferencias gratuitas, foros, workshops y actividades paralelas.

La feria es el punto de encuentro para toda aquella empresa y profesional que realice o quiera realizar negocios en Internet: tiendas online o comercios electrónicos, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y marketing, y Pymes.

Vídeo promocional "Dicho y eShow"
La campaña promocional de eShow no ha dejado indiferente a nadie. Tras lanzar una versión de la canción “Libre” de Nino Bravo adaptada a la temática “Twitter” con una hilarante letra, la organización del certamen lanza un vídeo donde desvela la historia del supuesto autor de la canción, Mr. E, alter ego de Ernesto Estamos, un cantante de dudosa reputación que consigue triunfar en la esfera musical gracias a Internet. “Siempre buscamos sorprender al público y a nuestros clientes, tal y como hicimos en su momento con el vídeo promocional con El Dioni o Little B”, afirma David López Aranda, responsable de eWorld Marketing. "No es únicamente un vídeo en tono de broma, el "Dicho y eShow" esconde todo lo que puedes conseguir en Internet gracias a tu visita a la feria en Barcelona los próximos 14 y 15 de marzo", concluye.

El vídeo puede verse en la web de la feria www.the-eshow.com en la web de la revista www.the-emagazine.com y en youtube http://www.youtube.com/watch?v=y20Xloh08so

10.000 registrados a una semana de la feria
Por otro lado, el número de registros para la feria ha alcanzado la cifra de los 10.000 visitantes profesionales a una semana vista de la feria. El evento acoge el mejor programa de conferencias en Europa sobre negocios en Internet con congresos como el Practitioner Web Analytics, Clínic SEO, Open Source Congress, Mobile Marketing Day, Tc Talks de Territorio Creativo, los eCoffees y workshops temáticos entre otros.
La entrada para el evento es totalmente gratuita previo registro en la página web.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir