Eventos y Formación

Dicom Events diseña mobiliario que comunica para SEAT

dicom lgooDicom Events diseña y construye eventos de 0 a 100. Una parte destacada de todo este proceso es el diseño de espacios, la decoración y el mobiliario que forma parte de un evento.

En este proyecto, el objetivo es decorar los interiores de un espacio ya predefinido por SEAT, que es propiedad de la marca y que periódicamente utiliza para realizar acciones promocionales. En este evento, que duró varios días, se presentó el nuevo SEAT León ST a 500 profesionales de medios de comunicación nacionales e internacionales, repartidos en grupos de máximo 50 personas en cada evento.

Dicom Events debía transmitir los valores del nuevo SEAT León y en especial su punto fuerte, la versatilidad, a través del interior del espacio y su estética, sacándole el máximo rendimiento.

Inspiración

¿Cuánto espacio necesitas para almacenar todas tus experiencias? El nuevo León ST nace con la idea de romper con las limitaciones. Es un modelo del que puede disfrutar toda la familia junta y donde cabe todo. Se adapta sea cual sea el estilo de vida. Es VERSÁTIL.

Tomando este punto de partida: Dicom Events desarrolló un proyecto decorativo del interior del Cubo y de todos los elementos expuestos que transmiten este concepto de versatilidad. Idearon y construyeron un espacio cambiante, adaptable y muy organizado, como el nuevo León, con el que los asistentes pueden interactuar y entender así mucho mejor el producto.

Modularidad que comunica

El protagonismo de la presentación es para los dos módulos centrales que representan en su propia estructura las múltiples combinaciones y capacidad para almacenar del nuevo León y permiten que los visitantes experimenten las características del coche. Integradas en ambos muebles, dos pantallas táctiles para hacer uso del Car Configurator de SEAT.

Este proyecto aporta una solución decorativa muy funcional y al mismo tiempo consigue darle contenido al propio “contenedor”. Se diseñan piezas modulares y reutilizables para los múltiples usos que pueda requerir SEAT en sus futuros lanzamientos y eventos. Asimismo revaloriza el diseño del espacio y del mobiliario como elementos que comunican.

dicom 1

Imprimir

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir