Eventos y Formación

DIEGO CAPUSOTTO HIZO REÍR A LA AAAP

Nota de prensa:

Es un orgullo para la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) poder seguir acercándoles a sus alumnos los referentes más importantes de la creatividad local. Esta vez, fue el turno de Diego Capusotto, el gran comediante que recientemente fue distinguido con dos premios Martín Fierro como el mejor humorista argentino.

La noche del 10 de julio, el bar Acatraz fue el escenario donde los alumnos del ISP tuvieron el placer de conocer y poder conversar cara a cara con Capusotto. Con el humor, la gracia y la espontaneidad que lo caracteriza, además de contar muchísimas anécdotas de su brillante trayectoria como artista, Diego charló con los chicos sobre las claves de su éxito, los secretos en la construcción de sus personajes y, fundamentalmente, habló de creatividad, de esa creatividad que va más allá de los moldes, las estructuras y los patrones; de esa actitud de búsqueda e innovación permanente que es lo que garantiza el éxito, tanto en publicidad como en otras ramas de la creatividad (como el humor) de las que la publicidad también se nutre. Y es eso justamente lo que busca Diego en cada uno de sus programas: “innovar en cada edición. No seguir una base, un modelo y estirarlo cada vez más. No es eso lo que yo quiero”, señaló en relación a cómo encara sus trabajos.

Capusotto fue invitado por el profesor Ricardo Colombotto para cerrar la materia “Introducción a la Creatividad”. Además, también participaron del evento Nancy Leotta, directora académica del ISP, el Profesor Carlos Buttafuoco y Mario Tobelem, Tutor del primer año común a las 4 especializaciones que dicta la AAAP.

Con fuertes aplausos, al finalizar el encuentro, Diego se fotografío y firmó autógrafos entre todos los alumnos que lo rodearon, con una disposición y una apertura que es poco común en figuras de su talla. Lo que se dice, un verdadero groso. ¡Gracias!

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir