líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIEGO DOMINGO DE OGILVYONE CHILE, EN EL JURADO DE MARKETING DIRECTO EN EL FESTIVAL CANNES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

OgilvyOne Chile, la unidad de marketing relacional del Grupo Ogilvy tendrá un jurado en la categoría Direct del Festival de Cannes, por lo que Chile logra por primera vez un lugar en esta categoría.

«Es un orgullo para el Grupo Ogilvy y seguramente también para el mercado chileno lograr una banca en el jurado del Festival de Cannes. Este es un reconocimiento a la operación de Chile que se suma al obtenido en Argentina», resalta Gustavo Martínez, presidente de Ogilvy Latina Sur.

El Director General Creativo de OgilvyOne y OgilvyInteractive Chile, Diego Domingo fue designado para participar en calidad de jurado en la categoría Direct del Festival de Cannes.

«Es un destacado reconocimiento para el marketing relacional que tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica está creciendo a pasos agigantados. Además es una gran responsabilidad premiar lo mejor de la industria en el Festival más importante del mundo», apunta Domingo, quien hace dos años emigró desde OgilvyOne Argentina a la operación de Chile.

 

MÁS DEL 55 POR CIENTO DE LOS USUARIOS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR VER TELEVISIÓN DIGITAL EN SU MÓVILAnteriorSigueinteMARKETING: ¿PRIORIDAD DIRECTIVA O CUESTIÓN SECUNDARIA?

Contenido patrocinado