Eventos y Formación

Digilant recoge el Premio AlwaysOn Global

Digilant recoge el Premio AlwaysOn GlobalDigilant ha sido elegida por AlwaysOn como una de las 250 compañías del entorno digital más prometedoras de 2013. Digilant fue especialmente valorada por el equipo editorial de AlwaysOn y expertos de la industria de acuerdo a cinco criterios: Innovación, Potencial de mercado, Comercialización, Valor de los accionistas y MediaBuzz.

Los AlwaysOn Global, promovidos por Global Silicon Valley, premian la Innovación y la
Tecnología aplicadas en herramientas e infraestructura de IT en un contexto de hiperconexión.

Para Edward Montes, CEO de Digilant, “Los 250 premios globales siempre reconocen a las compañías innovadoras en el entorno digital. Digilant ha tenido el honor de estar incluido en esta lista”.

Este premio es para Pedro Robert, CEO de Digilant España,“El reconocimiento a una manera de pensar y de trabajar pero, sobre todo, un estímulo  que nos va a impulsar a seguir desarrollando tecnología y herramientas útiles en el campo del RTB”.

Los 250 ganadores de los AlwaysOn han sido seleccionados de entre cientos de compañías tecnológicas nominadas por inversores, periodistas y expertos de la industria. El equipo editorial de AlwaysOn ha llevado a cabo un proceso de selección de tres meses para finalizar la lista de 2013.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir