Eventos y Formación

Digital Enterprise Show reconocerá al mejor directivo, el mejor proyecto y la startup más disruptiva de transformación digital 

Digital 2Digital Enterprise Show (DES2016), el mayor encuentro internacional sobre transformación digital que se celebrará en Madrid los próximos 24, 25 y 26 de mayo y que dejará un impacto económico de más de 27 millones de euros en la ciudad, mostrará las últimas tendencias y proyectos más innovadores en transformación digital.

Siguiendo este objetivo, la organización ha convocado la primera edición de los European Digital Mindset Awards, unos premios que reconocerán las propuestas más innovadoras que ofrezcan un enfoque disruptivo en Customer Experience y Gestión de las TIC, o que presenten nuevos modelos de negocio digitales. Valores como la innovación, el liderazgo, la disrupción o la estrategia serán estudiados por el Comité de Expertos Internacional que seleccionará a los ganadores.

Estos premios están destinados a empresas, directivos, universidades, escuelas de negocio, analistas, periodistas, startups, aceleradoras, parques tecnológicos o centros de innovación de todo el mundo que quieran presentar su candidatura hasta el próximo 10 de mayo, cumplimentando el formulario de participación a través de la web de Digital Enterprise Show.

Los proyectos reconocidos en cada categoría serán anunciados durante una cena de gala el próximo 25 de mayo en Madrid en el marco de Digital Enterprise Show.

5 categorías para los proyectos y profesionales más disruptivos

Los European Digital Mindset Awards reconocerán a los profesionales y empresas más destacadas de todo el mundo en las siguientes categorías:

-Premio al mejor líder ejecutivo de 2016: reconocerá al presidente o CEO que mejor esté liderando la transformación digital de su compañía.

-Premio a la mejor empresa en transformación digital: Pensado para premiar a la compañía que mejor ha ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional al negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos.

-Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital: Los periodistas también cuentan con una categoría dentro de estos premios. En este caso se premiará la pieza periodística que mejor muestra el impacto de la transformación digital en una industria o en una región concreta.

-Premio a la mejor campaña digital: que reconocerá la mejor campaña publicitaria basada en los canales y plataformas digitales consiguiendo los mejores resultados durante 2015.

-Premio a la Start-up más disruptiva: Esta categoría está pensada para reconocer a la Start-up con un gran impacto en su sector gracias a su modelo de negocio y que tenga una gran proyección en los próximos años.

Las bases de los European Digital Mindset Awards pueden consultarse aquí

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir