Eventos y Formación

Lo digital es todo, pero no todo es digital, el lema de #dmexco 2016

dmexcodmexco, la feria de marketing digital más importante que se celebra en tierras europeas, calienta ya motores de cara a su edición de este año, que llevará por lema "Digital is everything – not every thing is digital" (Lo digital es todo – no todo es digital).

Jack Dorsey, fundador y CEO de Twitter, Shane Smith, fundador y CEO de Vice, y Bruno Sälzer, CEO de Bench, figuran entre los muchísimos ponentes que desfilarán este año por dmexco.

Decidida a demostrar su grandísima importancia como plataforma para la nueva economía digital, dmexco contará en 2016 con un nuevo partner oficial, IAB, que pretende dar cuenta de la internacionalización de la feria. No en vano, en su próxima edición el 50% de los expositores de dmexco serán internacionales. Y el 17 de marzo y el 18 de abril se celebrarán dos "premières" exclusivas de dmexco en Estocolmo y en Tel Aviv respectivamente.

dmexco 2016, que se celebrará el 14 y el 15 de septiembre en Colonia (Alemania), contará con la participación de más de 950 expositores, más de 550 ponentes de relevancia internacional y más de 220 horas de actividades. ¿El objetivo? Ofrecer a sus más de 50.000 asistentes una completa panorámica de todo lo que se cuece en la nueva economía digital, pero haciendo especial hincapié en el vídeo y en el internet de las cosas.

“dmexco 2016 será más grande y más internacional que nunca. Sobrepasará todo lo que la economía digital ha visto hasta ahora y abordará todos y cada uno de los aspectos de la digitalización, que actualmente se deja notar en prácticamente todas las áreas de la economía y la vida diaria”, explican Christian Muche y Frank Schneider, organizadores de dmexco.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir