líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Group presenta el seminario gratuito "Display Performance, la alternativa publicitaria a Google"

digital groupDigital Group agencia de medios integrada en Hello Media Group, ha abierto el plazo para todas aquellas personas interesadas en inscribirse en cualquiera de los 2 seminarios gratuitos que realizará los día 17 y 24 de Junio de 2014.

Los seminarios han sido especialmente diseñados para ejecutivos de empresas y directores/encargados de marketing y ventas que quieran adquirir o ampliar sus conocimientos de la Publicidad Display Performance, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias para monetizar las campañas de Display de las empresas, cómo hacerlas rentables y lograr costes similares a los de Google.

Los seminarios serán impartidos por Enrique Jiménez, CEO de Digital Group, con 14 años de experiencia en el sector de la publicidad online, y 8 años como docente de Marketing Digital en diversas universidades y escuelas de negocios de Madrid.

Puede consultar las condiciones, procedimientos y plazos de solicitud de los seminarios en info@digitalgroup.es o completa el formulario de contacto en www.digitalgroup.es/cursos .

Plazas Limitadas.

Nota de prensa

 

Un accionista de Facebook denuncia a Zuckerberg y otros directivos de la red social por sus altos sueldosAnteriorSigueinteInternet supera por primera vez a la radio como plataforma preferida para ver el Mundial

Noticias recomendadas