Eventos y Formación

Digital Innovation Center, pionero en ofrecer formación de Salesforce

Digital Innovation Center lanza un nuevo Postgrado que integra Salesforce y CRM

Digital Innovation Center lanza un nuevo Postgrado que integra Salesforce y CRM

Digital Innovation Center comienza 2018 con un nuevo postgrado de Salesforce y CRM. Es el primer curso que integra la formación en desarrollo de Customer Relationship Management (CRM) y el aprendendizaje específico sobre Salesforce, el software que aportar la ayuda necesaria al trabajo del CRM.

El 11 de enero el DIC ofrece una sesión informativa sobre el curso en Salesforce & CRM, siendo este pionero en ofrecer una formación centrada en la integración de Salesforce y CRM. Además, cuenta con un temario 100% práctico orientado a profesionales. El curso incluye las tasas para examinarse y poder obtener la certificación Oficial de Salesforce ADM201 de la mano de K2, Education Partner Global de Salesforce University, por lo que usamos material 100% homologado y nuestros instructores son certificados oficiales de Salesforce University.

El postgrado comienza el 22 de enero y finaliza el 22 de febrero. Tendrá una duración de 60 horas divididas en dos partes de treinta horas cada una. Las primeras estarán orientadas a la herramienta y a la preparación del examen y las treinta restantes estarán destinadas a la introducción del CRM a través de la propia herramienta. Un curso presencial de lunes a jueves en horario de 16:30 a 21:30. Después de la formación los alumnos cuentan con un apoyo online por parte de los profesionales que han impartido las materias, para resolver dudas de cara a la realización del examen.

Los objetivos del postgrado son:
-Maximizar el valor de vida del cliente gracias al conocimiento y a la capacidad de reacción
-Reducir los costes de atención al cliente.
-Analizar el ROI de tus campañas de CRM
-Aprender a plantear estrategias de CRM desde un punto de vista global y multicanal
-Gestionar esos planes con Salesforce de forma fácil y eficaz y con una gran capacidad para analizar el ROI

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir